.

.

.

.

The Beach

El sábado nos fuimos los tres a la playa, aprovechamos, que sino dentro de 3 dias son los exámenes, además me vino muy bien porque estaba con la alergia fatal, de paso le hice bañador nuevo a July, a conjunto casi con el mio, color menta-turquesa-verde (es un color dificil de definir) y por eso me pinté las uñas a juego, el agua estaba fría pero me dio igual, me pude relajar bastante y estuvimos muy agustito :), ains ojalá viviera en la playa :(
· En nuestra calita, es mejor que ir a la playa, playa, hay menos gente y se está más tranquilo:
                           · El agua estaba muy clara, eso sí piedras había por un tubo:
· Pulserita de mariquitas que me regaló la madre de Efrén:

 · En más de una ocasión casi se la lleva una ola :
POST:  Y ahora toca lo peor: los exámenes :( y encima con la calor asquerosa , en fin espero tener tiempo y seguir subiendo fotos de mi July, aún asi sigo queriendo más blythe, y no paro de mirar ebay, tengo mucho amor que dar :)

Lalaloopsy: Lady write a poem :)

Y hoy sigo otra vez con más lalaloopsy, hoy Lady write a poem, lo que más me gustó de esta pequeña, fue su pequeño unicornio, el bastidor y sus coletitas, ya que las otras lo llevan suelto, fue por cambiar; tampoco le falta detalle: su escenario es un castillito lleno de purpurina, tiene un pergamino y su pluma, un bastidor que simula un corazón cosido y un pequeño unicornio rosa, super bonita!!
· En su caja original: 
· Su escenario: un pequeño castillito







DAY 6: Venecia

Y se acaban ya con este día las fotos del viaje, ya que el último día fue de traslados en avión y barco y no hay casi fotos... alguna pondré pero casi no hay de July... bueno el último día estuvimos en la ciudad más bonita del  en mi opinión, del mundo: Venecia.
Yo que ya tuve la suerte de poder viajar en Septiembre hasta esta maravillosa ciudad, volví y me gustó aún más y eso que el tiempo no acompañaba... pude volver a recorrer sus callejuelas, volver a ver las máscaras, ver San Marco, y poder ir a la tienda de las bailarinas de Murano.. para mi es el mejor sitio que visitar, esta y Paris claro.... así que estoy muy contenta de haber podido volver ya que no me lo esperaba porque para ser sinceros, también creo que es la ciudad más cara del mundo...pero merece la pena, debería ser la octava maravilla del mundo. Si queréis ver más fotos sobre Venecia pinchar aquí ( tienen peor calidad pero son muy bonitas)
· Santa Maria de la Salute que me encanta :
· Las mejores vistas de Venecia, el Puente de la Academia es mi lugar favorito:
 · Mi tienda favorita en el mundo: Blancanieves en cristal de Murano, aquí me compré mi preciosa bailarina:
· Plaza de San Marco:
 · El mejor helado del mundo :)
· El mejor restaurante del mundo, eso si que es pasta!!
· Por fin tengo una buena foto del gran canal de noche :)
 POST: lo voy consiguiendo... cada vez pongo menos fotos, me dejo por el camino grandes fotos snif snif :(, si os interesa os dejo otro enlace donde muestro la máscara tan bonita que me traje de Venecia, aún así más adelante subiré todas las fotos del viaje, que ya no tiene que ver nada con July, y podréis ver más cosas de cada sitio :)

Swimming Pool :)

Si a mi gran pesar, el verano ya ha llegado lleva ya unas semanas de calor horrible, y yo que tengo que ir a las prácticas de largo, no puedo ponerme ni un triste vestido y paso mas calor... pero que se le va a hacer, es el clima del sur, pero no todo son inconvenientes, por lo menos ya me he podido bañar en la piscina de Efrén ( yo no tengo snif snif) y pude ponerme mi bonito bikini ( que apenas utilizo..) y mis gafas de corazón que tanto me gustan; y de paso hacerle un bonito bikini a July para que se pudiera bañar ella también, (pena que no haya unas gafas compañeras para ella)
· Cogí tela de un bañador del año la pera, y le hice un bonito bikini, que tiene hasta forro y todo :)
 · En la piscina
· No hay nada mejor que un día relajante en la piscina, con un libro claro.
· July y yo en la piscina, todavía cuesta un pelín meterse
· July dentro del agua, se bañó enterita menos el pelo :)
POST: Como veis ese día le cambié de color los ojos, varias veces, y eso que normalmente hago las fotos con el mismo color todas, ese día me apetecía algo diferente :)