.

.

.

.

Un año ☻

Hoy es un día especial, hoy mi blog cumple un año, un año lleno de grandes momentos, lugares y personas, que poco a poco se ha ido llenando de familia, hasta ser familia numerosa :) no sé si este año seguirá creciendo o no... pero por el momento estoy muy feliz con todas y cada una de ellas... Desde que me compré mi primera Blythe curiosamente unas 10 personas se han comprado una (aunque algunas en un primer momento no le gustaran) 
Felicidad suprema con mis niñas...
 Sobre todo adoro a mis pelirosas :)
Sigo intentando mejorar en mis fotos, al principio me costaba mucho, siempre me salían las fotos mirando ellas había abajo, pero voy mejorando que es lo importante.
Sólo puedo daros las gracias a todos y cada uno/a de los que me seguís, casi os conozco a todos/as, muchos ahora son grandes amigos y me sigo alegrando cuando veo un nuevo comentario en el blog :) ya somos 130 en Blogger y más de 200 en Facebook :)
MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS
os queda blog, blythes, y fotos para rato aún.



Blythe Dainty Biscuit ♥

Y aquí esta mi querida Blythe Dainty Biscuit, vi un clarito en el cielo y corriendo que fui al parque, aunque a los 5 minutos tuve que salir corriendo, porque nos diluvió, pobriña Sophie... aún así algo decente ha salido. Ella es preciosa, un pelo rosa anaranjado con el flequillo ondulado y tirabuzones, un maquillaje igual que Rory, y un outfit de princesa.

 Un outfit propio de Maria Antonieta.
 ♥ Es preciosa...parece una princesa salida de Versalles..
Mi foto favorita...
♥ Esta claro que tenía que ser mía, es más antes de comprarla  ya tenía su outfit, porque esta pequeña es de segunda mano, ya que nueva está un poquito cara...
♥ Al vestido no le falta detalle, camafeo incluido...
♥ El pelo es de los más precioso, no se lo he tenido ni que lavar... es rizado como el de Juno pero mucho más acentuado y acaba en tirabuzones...
♥ Chips especiales: Marrones claritos, (aunque en las fotos no se aprecian), morados, verdes y azules oscuritos
♥ El vestido consta de dos piezas, falda con cola incluyendo enaguas de tul y la parte de arriba incluyendo un lazo enorme por detrás en raso.
♥ La cola...
♥ Un paraguas precioso en encaje...
♥ El resto de su outfit: unas preciosas botas, el sombrero, y unos guantes de encaje...
♥ POST: Espero que os haya gustado, y muchas gracias a su primera mami, le prometo que le voy a cuidar muy bien como a todas mis niñas. Y con SOPHIE va en aumento mi colección de pelirosas :)

¡Felices Pascuas!

Por fin vacaciones.. aunque sea una semana, voy a descansar a tope, y ver más sitios, hacer fotos etc...así que ¡Felices Pascuas! yo mientras lo pasaré comiendo mis conejitos de chocolate que me compró Efrén y que me da tanta pena comer... aunque los pequeñitos seguro que caen, tienen cara siniestra...
Que descanséis y disfrutéis de las mini-vacaciones... si el tiempo os deja

Surprise!!

¡Sorpresa!
Esta monosidad lleva conmigo desde el 15 de Marzo, pronto pondré la sesión entera con su precioso outfit, pero ya no podía aguantar más, llevo toda la semana esperando el buen tiempo y no llega... así que aquí tenéis un adelanto.
She is Sophie 

✬Happy Birthday July!! ✬

Hoy hace un año que mi querida July entró en mi vida, y así todo este mundo Blythe, así que hoy celebramos su cumpleaños. Para ello le he comprado una pequeña tarta y una vela de Winnie the Pooh, y además le hemos regalado unas preciosas medias de Bambi que seguro que le encantarán, unos patines rosas y hasta ha llegado un vestidito de sus titos de Granada.

Le he preparado una pequeña fiesta de cumpleaños, pastel y globos incluidos, y esta noche lo celebrarán todas las hermanas juntas...                ✬ Le he comprado un pequeño pastel, que reconozco que he comido ya... y una preciosa vela de Winnie the Pooh...

los regalos: unos preciosos patines rosas,  y un vestido procedente de Granada.

 Para celebrar su cumple, le he personalizado los párpados con corazones... Momento de soplar las velas...

 Leyendo la postal de los titos...GRACIAS :)
 

 A pedir un deseo.... yo creo que va a pedir muchas hermanitas :)

POST: Espero que os haya gustado, parece que fue ayer cuando la estaba comprando y contaba los días para que llegara, y miraba la página de correos cada 2 segundos... que feliz me ha hecho esta pequeñaja :)