.

.

.

.

Nos vamos de Vacaciones ☺

Hoy vengo a deciros con esta mini entrada, que voy a estar fuera unos 11 días porque me voy de vacaciones, más bien de visita familiar por el norte, allí no tengo pc ni nada y prefiero desconectar un poco... así que por favor tened paciencia y esperadme ^^
De vuelta os traeré preciosas fotos, os lo prometo, mientras os dejo una foto de un caracol, ya habréis visto caracoles por aquí más de una vez, porque yo adoro los caracoles me gustan mucho.



Nos vemos pronto, se me va a hacer raro estar tantos días desconectada del mundo virtual, pero me va a venir genial, seguro ^^

 ☺ HASTA DENTRO DE 11 DÍAS 






Cena en el japonés

Hoy toca ración de Ginny, la mimada de la casa, esta vez le apeteció pasar el sábado noche de cena en un japonés... como veis estrenamos mesita japonesa de la colección Rilakkuma, y lleva el mismo kimono que Goldie en esta entrada
Ahora toca zampar!!


El conjunto cuenta con la mesita baja típica japonesa, funda y cojines para arrodillarse a comer...(sinceramente los japoneses tienen mejores rodillas que yo...)


Ginny todavía no maneja muy bien comer con los palillos la pobre...




A ella no le va mucho el sushi, en eso ha salido a mi... así que prefiere los fideos con gambas.
Las comidas no se incluyen en el pack, me las regaló la madre de Efrén, pero no les falta detalle.


El mismo conjunto pero sin la funda



Momento caja, como veis se anuncia con miles de chorradas, que obviamente luego tienes que comprar tu... pero yo tengo rement de Rilakkuma de sobra...


POST: Espero que os haya gustado que hacía ya tiempo que no sacaba a Ginny, que paséis buen domingo y no haya muchas pelusillas volando por vuestras casas, porque estoy ya hasta el moño de ellas....

ADG Blythe (Ashton-Drake Galleries)


¡Buenas! Ya estoy de vuelta, espero que hayáis tenido una feliz Semana Santa, yo he aprovechado para tomármela de descanso en el blog. aunque yo no soy nada de procesiones ni me he ido de vacaciones ni nada.... Hoy os vengo a hablar de unas muñecas que a menudo confundís con las Blythe y son las Ashton-Drake Galleries o más conocidas como ADG.

Estan muñecas son una reproducción autorizada de las Blythe realizada por la empresa americana Asthon-Drake Galleries, su idea era hacer una réplica casi igual a las Kenner originales de 1972. Comenzaron a fabricarse en el año 2004 y se realizaron en total 12 muñecas, se reproducieron  cada uno de los 12 trajes originales de Kenner y nombraron cada muñeca en consecuencia. ADG detuvo la producción de las muñecas en 2007-2008.
Aunque puedan parecer iguales no lo son, su tono de piel es más verdoso y tienen un maquillaje mucho más marcado, éstas también llevan el mismo mecanismo de ojos con los cuatro colores originales: rosas, verdes, naranja y azules.

1. ADG Pretty Paisley 


2. ADG Priceless Parfait 


3. ADG New Flower Power


4. ADG Pinafore Purple


5. ADG Pow Wow Poncho


6. ADG Kozy Kape 


7. ADG Lounging Lovely 2


8. ADG Actez Arrival


9ADG  Medieval Mood


10. ADG Roaring Red


11. ADG Pleasant Peasant


12. ADG New Golden Goddess


 Toda la colección.


Las ADG son muy utilizadas por las personas que están aprendiendo a customizar y no quieren invertir mucho dinero en Blythe, o por lo menos antes era así, creo que últimamente están subiendo de precios y son más difícil de conseguir, también me han dicho que usan mucho más pegamento que las Blythe y dan un poco la lata a la hora de customizar.


El precio normal de una ADG era de unos 80 Euros, ahora creo que algunas superan los 150 en ebay, creo que se aprovechan un poco, pero bueno cada una que se gaste lo que quiera...


La verdad es que son bastante bonitas, y así podrás satisfacer el deseo de Kenner.



Aquí una foto comparando Blythe Kenner y Adg y como podéis ver se pueden distinguir si te fijas bien, sobre todo porque últimamente hay vendedores que las venden haciéndolas pasar por Kenner originales, recuerda una Kenner original no bajará de los 700 euros no encontrarás una a 150-200.


POST: Espero que os haya gustado y os sirva de utilidad, a mi me gustaría tener una la número 4 es mi favorita ^^

Mis medias favoritas

Hoy por variar un poco no voy a enseñaros ninguna muñeca, hoy quiero enseñaros mis medias favoritas, y es que aunque voy siempre en vaqueros, me gusta ponerme falda y vestidos con medias bonitas y coloridas.

1 . La primera de todas la habréis visto en mi página de facebook y es que son mis leggins favoritos, son de la novia cádaver, más friki imposibles, si eres de las que no te gusta que te miren por la calle no te los compres. Son de calidad yo esperaba algo malísimo pero no, eso si no demasiado largos....Yo además tengo el bolso compañero ^^

2. Medias de Daisy, la novia del pato Donald se compone de dos dibujos que tienes que hacer coincidir para que forme toda la patita. Son un poco incómodas de poner tienes que ir con mucho cuidado para hacer coincidir los dibujos y son muy finitas así que durarán poquito.


3. También las habréis visto por facebook, mis medias gatunas, más fácil de colocar pero si eres de muslo gordito como yo el gato queda peor como más anchito.


4. No podían faltar en mi cajón unas medias de calaveras y es que aparte de búhos y gatos también me gustan mucho las calaveras y tengo mil cositas, sobre todo las reservo para eventos manga o salones del cómic.


5. Nos vamos a las clásicas, de colores tengo muchas pero mis prefes son las rosas como la pantera rosa.


6. Otro estampado que no falta en mi armario el leopardo, tupidas y calentitas para el invierno.


7. Azules a lo pitufo


8. Moradas tengo varias, una de mis favoritas estas.



Aparte tengo granates, verdes, azul marino, de encaje, con puntito, de corazones pero esas seguro que la habréis visto más por ahí.



Si os interesa yo me compro TODAS mis medias en EBAY, son baratas y duran lo que unas de mercería.
Daisy de más cerca.


POST: Espero que os haya gustado y no hayáis echado mucho de menos a las muñecas.

I ♥ Mike Wazowsky

¡Muy buenas! Hoy os vengo a enseñar a un amiguito que se ha colado en la estantería hace poco, y sí además de Rilakkuma, y los Minions, me encanta todo lo que tenga que ver con Disney sobre todo si es mi adorable monstruo Mike Wazowsky y es que la peli de Monstruos S.A. me encanta la primera parte más, pero la segunda no se queda atrás, de hecho la figurita es de la segunda parte, cuando Mike era adolescente y tenía hasta su aparato dental.


Y con el día tan bueno que hacía Sushi y el no dudaron en jugar en el jardín...



Y aunque el sueño de Mike fuera ser asustador de niños, creo que a Sushi no le da mucho miedo este monstruito.




Si mi admiración es tal que no dudé en comprarme esta sudadera en cuanto la vi, y eso que el verde es un color que no soporto, pero si Mike es verde no podemos hacer otra cosa... la sudadera creo que está pensada para hombre ya que no tiene cintura ni nada pero a mi me encanta.


POST: Espero que os haya gustado este mini-post, me encantan las figuritas de Disney, las podéis encontrar en muchas jugueterías, son de plástico pero con grandes detalles, y hay infinidad de modelos a elegir.

El coche de Blythe ☀

Hoy os enseño el nuevo coche de mis niñas, el coche de Blythe, que en este caso es el coche de Barbie o de Ken, el novio de Barbie; fue el regalo (entre otros) que me hizo Marta para el amigo invisible que organizamos esta Navidad en el blog y me encantó la verdad, así que ya lo hemos estrenado porque con el buen tiempo apetecía el descapotable.


Como podéis ver es un coche muy parecido al de esta entrada, pero descapotable y por lo tanto caben las muñecas perfectamente.



La primera en estrenarla fue Goldie, porque creo que todo lo que sea rojo le queda genial ^^



Por si alguien lo quiere saber es el coche de Ken y lo he visto en varias jugueterías, el precio ya no lo se que fue un regalo ^^


POST: Espero que os haya gustado esta mini-entrada, a mi me gusta bastante aunque ocupa bastante sitio jajaj y ya son dos los coches para todas para que no tengan que pelearse ^^