.

.

.

.

Campo de Girasoles ✿

!Buenas¡ si en el post anterior me quejaba de lo poco que me gustaba el verano, hoy tengo que admitir que todo no es malo, y es que el calorcito por una parte mata a mis queridas amapolas pero me trae mis queridos girasoles, hacia tanto que no veía campos así, siempre me pillaban los exámenes o el calor ya los había secado... y esta vez tuve suerte o más bien potra porque los encontré por casualidad y mi querido Efrén me llevó a hacerle un par de fotos, digo un par porque a las 5 de la tarde que fuimos para que estuvieran bien bonitos, duramos al sol unos 5 minutos y casi morimos de insolación... pero además pude tener un par de polaroid que es lo que mas me gusta en verdad ^^


El campo era inmenso, digo era porque ya estaba el pobre medio seco...
En mi facebook pondré fotos en grande y una panorámica muy bonita que hice.





Como véis la elegida fue Ginny para venir, aunque sólo saqué dos fotos de ella, hacia demasiado calor y daba el sol de pleno, cosa que no es bueno para ella.



Entre girasoles, esta foto quedará muy bonita en papel, porque aquí tuve que recortarla



Con lo poco que me gusta el amarillo y lo mucho que me gustan estas flores y los minions jajaja



Mis polaroids como yo las llamo, porque ya sabéis que son en verdad fujifilms. Me encanta hacer siempre un par cuando voy a sitios especiales, porque al tenerlas en papel siempre las tendrás ^^


POST: Espero que os haya gustado, a veces que llegue el verano tiene estas cosas de buenas, pero el excesivo calor también acaba con ellas... En fin a disfrutar de lo que queda de Domingo.




Summer is coming

Pues sí, ha llegado esa fecha odiada tanto por mí, el verano... yo entiendo que no soy normal y todo el mundo adora el verano, pero yo no, aunque reconozco que mi verano del año pasado fue el mejor, pero estaba en el norte y no cuenta; odio el calor, el sol, tener que estudiar en casa, no poder salir hasta las tantas, en fin así soy yo. Pero se ve que Renata no opina lo mismo porque en cuanto fue a la piscina ( la de Efrén yo no tengo, sino el verano sería menos asqueroso todo hay que decirlo...) cogio su bañador, una sandía fresquita y hala a relajarse.


Que poco  ha salido a su madre, con lo poco que me gusta estar a mi al sol...


Hay que proveerse de comida, que la piscina yo no se porque pero da mucha hambre siempre.


Con su toalla magnífica de Monstruos S.A 


POST: Espero que os haya gustado y que os guste más el verano que a mi  ^^


Destroza este Diario. Segunda Parte

Ya estoy de vuelta, hoy como ya os prometí en otra entrada, voy a enseñaros como va mi "Destroza este diario" que ya enseñé en esta entrada. Por ahora he hecho las páginas de creatividad o pintura, las de destrozar aún no las hice... voy poco a poco.
Os enseño mis favoritas:


Colorea saliéndote del círculo. La idea era hacer una noche estrellada de luna llena, luego vi que un lobo aullando quedaría perfecto 


Delinea tu mano, yo este caso las he estampado, en tonos cálidos y tonos fríos


Muerte esto: y mi querida galleta de Shreck perdió una de sus sabrosas manos.


Colecciona sellos: esta no me costó porque guardo casi todos los sellos que recibo. aquí mi colección de pájaros.


Dibuja con pegamento: Pensé en comprar el pegamento ese de purpurina pero me resulta muy hortero, así que mezclé cola blanca con acuarela. Minion y Mike


Cose esta página: tuve clarisimo que esta dibujaría a Coraline y le cosería botones en los ojos... quizás lo cosa en blanco porque sino no se nota que son botones...


Derrama tu café: Reconozco que me costó manchar el diario de café, pero lo hice...


Cubre esta página con celo: y que mejor celo que estos, mi favorito el de hamburguesas.


Agujerea esta página con lápiz. Se nota que esta página esta detrás de la del café.


Quema esta página: solo quemé la esquina superior...


Colecciona la M de esta página.


Más sellos.


Y esto es todo por ahora, sigo con él, aun me quedan muchas páginas de colorear, y estos días tuve pintura por todos lados, ya que lo que mayormente uso son acuarelas, o colores a la cera.




POST: Espero que os haya gustado, a mi me encanta, ya lo tengo lleno de pegatinas y adornos por todas partes, aunque me quedan páginas horribles como tira esto por la ventana o metelo en la ducha.... a ver como acaba el pobre.


Funko Pop Alice in Wonderland

Hoy os vengo a enseñar mi última adquisición, se trata de mi primera figura Funko Pop, y como no podía ser menos la primera elegida ha sido Alicia en el País de las Maravillas, aunque fue díficil elegir ya que puede escoger entre cientos de figuritas. Los Funko se han puesto ahora muy de moda, y hay varios personajes de series y películas, se distinguen por su gran cabeza, y no tienen boquita.


Todos traen una caja muy preciosa, donde te dice las figuras que se incluyen en la serie.


Mueven la cabeza hacia los lados.


En la hora del te con el conejo blanco y Cheshire.




Siempre fue mi película favorita


Con el gran Cheshire


Con la familia lalaloopsy 



Por ahora tengo dos películas de Alicia, la versión original y la de Tim Burton, y de libros tengo varios, mi preferido es este que incluye otros cuentos.


Alicia pertenece a la Serie 5 en la que podemos encontrar también a Mary Pooppins o al niño de Up, ¡me encanta!


Su precio es un poco elevado porque he podido comprobar que la calidad no es para tirar cohetes, y tiene varios defectos de pintura, se pueden comprar en tiendas como Fnac por 13 euros creo que es, o por internet que suben un poco por los gastos de envio.


POST: Espero que os haya gustado, yo por ahora me planto con uno, en verdad hay varios que me gustan pero he visto que no compensa al tener que comprarlos por Internet ^^
¡ feliz no cumpleaños a todos!




Domingos de pereza

Los findes por ahora no estudio, y lo dedico a hacer todas esas cosas que se me ocurren cuando estoy estudiando... así que me pongo algo fresquito, un moño bien alto y  suelo leer,  pintar o tirarme a ver series con mi gato al lado... pero en resumen es un domingo de pereza,  y se suma que hace ya mucha calor como para salir a dar una vuelta o tomar café.


Ginny también aprovecha para leer un ratito en su sillón nuevo, que es muy moderno, y para quienes queráis uno es de la tienda Casa y se supone que es para sujetar el móvil.




Y nada relaja más que escuchar el ronroneo de un gatito feliz.


Acompañar el rato de pereza con un café o un té, aunque reconozco que no soy mucho de té.


POST: Espero que os haya gustado, y que no sea la única que pase el Domingo tirada a la bartola.