Diario ilustrado: Agosto

Hoy os traigo una entrada un poco tardía:  Diario Ilustrado: Agosto, pero por problemas personales y sobre todo técnicos no he podido hacerlo hasta ahora. Pero aunque sea tarde os cuento como fue mi mes de Agosto y además estrenando libreta ya que la otra se terminó.

· El verano de Agosto fue bastante caluroso y aunque yo no tengo piscina, pude hacer fiesta flamenco en la piscina de mi amiga Natalia y es que ambas adoramos los flamencos ^^

· Mi flamenco portavasos o portalatas ^^

· También fue en el Lidl la semana japonesas y pudimos comprar muchas cosas muy ricas y baratas y un día hicimos un almuerzo japonés ( y chino), comimos pan de gamba, shi long bao de carne, una salsa super picantE, galletitas de la suerte etc...

· También fue un mes glorioso porque abrieron mi tienda favorita: Tiger y además me compré la agenda para este año que para mi es algo muy importante ya que sin agenda no soy persona... la elegida fue una de Snoppy.

· Me encanta Tiger y sus libretas ^^

· Además seguí con los encargos y mi querida costura.

· Me compré esta maravillosa maleta de viaje de Rilakkuma ^^

· El cuadro con más detalles que he hecho hasta ahora en foto no se aprecia ni la mitad de ellos ^^

· Y además por fin me fui de vacaciones a Galicia unas dos semanitas, aunque me llevé mis apuntes acuestas...

· La primera semana me fui a Verín con mi querida Alba y Mariña y pasamos una semana de chicas genial.

· Fuimos a Chaves (Portugal) un pueblo con unas casas de colores preciosas (ya sabéis mi obsesión por las casas de colores...)

· La gatita preciosa de Alba: Micra... tan pequeñita y traviesa a la vez

· La segunda semana la pasé en Godos (Pontevedra) en plan relax: coser al lado de la chimenea, con mis perritos y mi mantita

· Mi grandote Odín ^^

· Lo más bonito

· Nos llovió durante todas las vacaciones menos un día que aprovechamos para ir a la playa.

Espero que os haya gustado aunque haya venido un poco tarde, lo siento.
Pronto: Septiembre.

1. ¡Hola! Me ha encantado tu post. Tu diario ilustrado es monísimo. Qué bueno que hayas podido hacer tantas cositas. Lo de la fiesta flamenco me ha parecido súper divertido, tus compritas... ¡adoro esas mochilas-maletitas! *-* Y el pueblo ese de Portugal en el que estuviste parece precioso. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en Agosto ^^ Saludos!

1. Muchas gracias ^^
      Las maletitas son de cartón de la tienda Tiger :)

2. ¡Qué fotos tanchulas! Te ha quedado una entrada muy bonita... ¡Me ha gustado mucho!

3. Hola. un diario precioso lleno de momentos mágicos e inolvidables. Me encantan todas tus libretas. Ya te dije que el verano por Galicia estaba siendo muy lluvioso por eso adoro el buen tiempo que teneis por Granada... seguimos en contacto

1. Muchas gracias ^^
      este verano ha sido sobre todo llovioso pero no me ha importado para nada porque para calor ya tengo bastante aunque la verdad tener 43 grados y no poder dormir yo no lo llamaría buen tiempo jajaj pero entiendo que la gente del norte penséis que si :)