.

.

.

.

Holidays


 Pues aunque parecieran que nunca iban a llegar, llegaron... nos vamos de vacaciones unos días, con los apuntes y los hilos a cuesta pero espero desconectar algunos días en mi querida Galicia, sin duda Suki no quería quedarse solita en casa y pronto cogió su maleta de Barbie y lista para viajar.


· "Parece que el cubo no cabe en la maleta mamá"



· "Mamá me llevo a Boby también"


· La maleta es adorable la verdad, la encontré en un todo a cien y estaba llena de gomas de Barbie ^^


· Espero desconectar y a la vez hacer mil cosas en las vacaciones así que a la vuelta os contaré :)
mientras estaré por fb y sigo aceptando encargos :)

I ♥ Tiger

La mejor noticia del mundo llegó a principios de Agosto y es que abrieron un Tiger en Granada, es sin duda mi tienda favoritas de chominadas y papelería, pero hasta entonces sólo había ido en Sevilla y Roma. Es esa tienda en la que los adictos a las tonterías originales para decorar y la papelería monosa, pero todo ello a precios bajos.
En mi primera visita ya me fui con las manos llenas, sin duda lo mejor fue mi cojín-sombrero-peluche flamenco, y en que en realidad en un sombrero de fiesta que yo voy a usar de cojín ^^


· El conejito lámpara que llevaba mucho tiempo queriendo y va cambiando de color ^^
Y pollitos de colores :)


· Lo mejor es la papelería y las libretas, lo reconozco tengo obsesión por las libretas, así que cuando vi esa tableta no pude resistirme y el blog de notas redonda es genial ^^


· Las maletitas que tienen son genial para guardar de todo y son muy baratitas, yo voy a usar esta para mis hilos ^^


· También tienen muchisimas gomas de borrar con mil formas, en verdad son gomas que en vez de borrar manchan pero son tan monas ^^


· Vivan las patatas fritas :)


· Ahora la colección que abunda es la de fresas, como estos vasitos tan preciosos, y esos flamencos tan geniales para decorar :)
También compré dos manteles para los desayunos de circo.


· Un lapicero de montar súper útil para todos mis bolis, y mi super goma de rinoceronte, es tan adorable.


· Carpetitas gatunas.


· Post-it bonitos ^^


· Lápices geniales.




· Todo junto, pero siento decepcionaros pero casi nada es para mí, ya aproveché y compré para regalar en cumpleaños ^^


· Sin duda necesito una hucha sólo para Tiger :)



Flamingo

Un Domingo más ya estamos por aquí y con estas temperaturas lo que más apetece es pasar el día en remojo pero no todos podemos así que nos conformamos con retocar fotos... y hoy os enseño el último caprichito de mis nenas el cual estrenó mi Pullip Prue, se trata de un flotador de flamenco.


          · En verdad se trata de un reposalatas o como se diga, para la piscina pero en este mundillo le buscamos utilidad para las muñecas a todo. 


· La pequeña Suki también quiso estrenarlo pero la pobre pesa tan poquito pero la cabeza tanto que a punto estuvo de hundirse :)


· Y es que a mi me encantan los flamencos en todo si pudiera tendría flamencos por toda la casa, o un flamenco en el balcón al estilo Alaska ^^


·  El flamenco podéis comprarlo por un módico precio de 0,50 ctmos en Aliexpress pero aviso no sirve para muñecas como Blythe porque pesan mucho, ya la Pullip me costó mucho hacerle una sola foto.




·  Espero que os haya gustado, las fotos algunas están hechas con una cámara compacta porque era una piscina pequeña y no podía meterme con la reflex :)


Diario ilustrado: Julio


Hoy os vengo un poquito tarde con una entrega más de Diario Ilustrado, hoy Julio, un mes lleno de Minios sobre todo y de mucha mucha calor, pero con unos momentos que no olvidaré nunca.
Así que sin más dilación os cuento algunos de esos momentos.

·  El mes empezó con el estreno de los Minions, una película dedicada sólo a ellos, como sabéis yo colecciono cosas de estos pequeñajos amarillos y por lo tanto fui a verla al cine, estrenando la temporada del cine de verano, que es mi cine favorito en el mundo, ya que ves la película al aire libre comiendo perrito y patatas en unas mesitas muy monas ^^


·  Por supuesto Macdonals no me decepcionó y sacó su colección de Minions con los Happy Meals y conseguí todos estos ( más uno que falta en la foto) y me encanta sobre todo el vampiro ^^


·  Este mes ha sido aun más duro para las oposiciones porque la calor está siendo horrible y cuesta mucho concentrarse... por eso ahora una vez por semana mi amiga Marta y yo quedamos y estudiamos juntas y por lo menos nos despejamos un ratito, tener un apoyo ahora es muy importante para mí que paso muchas horas encerrada.


·  Brownie el adorable gato de Marta ^^ ella sabe que voy a su casa porque tiene unos gatos adorables :)


·  Este mes pude sacar tiempo y acabé por fin el libro "Ciudades de Papel" y justamente ahora he visto que van a estrenar la película, me ha gustado pero preferí "Buscando a Alaska" del mismo autor. También aumenté mi colección de Funkos con Stitch Elvis que podéis ver en entradas anteriores del blog y me compré una taza super chula :)


·  Tazas geniales :)


·  Este mes también pasé una semana sola ya que Efrén estuvo de viaje, y Natalia y yo tuvimos un día de chicas que consistió en: buffet chino, chucherías, mucho chocolate y la vida de Pi ^^


·  Tsum-Tsum de Fígaro que me regaló Natalia.


·  Este mes hice estos adorables mini bastidores de Disney, además de Lucifer, se vendieron todos menos Fígaro :) ( si queréis uno ya sabéis, escribidme)


·  Efrén me trajo este maravilloso póster del Hobbycon de Micho-pocho, y Alba me regaló este precioso collar de Ariel ^^


·  Como momentos especiales de este mes hay que destacar la boda de unos de nuestros mejores amigos, los primeros en casarse del grupo así que fue muy especial. Así que tuvimos una semana muy movidita entre despedida que fue super divertida, una boda preciosa y la postboda ^^
Además vi Inside Out de Disney y me encantó ^^


·  Fue una boda preciosa, aunque yo no soy mucho de bodas he de reconocer que me emocioné bastante.


·  No se posar muy bien en las fotos pero me encantó la combinación de mi vestido celestre con mi pelo azul ^^


·  Como plan de post-boda nos fuimos todos a la playa y pasamos un día perfecto, además de que encontré las botellas que me faltaban: Ariel, Cenicienta y Kristoff.
Además mi nuevo bañador rojo es precioso y me encanta, y sí yo uso bañador porque soy así de rara ^^


·  Mis niños ya pueden disfrutar de la ventana porque colocamos mosquiteras y ahora pasan las tardes así, observando a los pajaritos


·  Atardeceres preciosos y relajantes


·  Anna y Kristoff ^^


·  Espero que os haya gustado, me han faltado detalles pero en resumidas cuentas ese ha sido mi mes de Julio :)


Funko Stitch Elvis

Ya estoy de vuelta un Domingo más y hoy os enseño un nuevo pequeñajo en mi colección de muñequitos; se trata de un Funko Pop de Stitch, en concreto Stitch Elvis. A mi la película de Lilo&Stitch me encanta y mi escena favorita es cuando Stitch en la playa toca la guitarra vestido de Elvis, así que cuando vi este Funko me enamoré. 


· Yo ya tengo tres funkos con este, además de Alicia y Jon Snow, (Alicia aquí)


· La mejor escena de la película.


· No le falta detalle la verdad y no tiene defectos como otros Funkos, ya que a ser un producto no hecho a mano siempre trae varios fallos en la pintura.



· Pertenece a la serie 7 y es el número 127, de esta serie también me gusta el peluche de Lilo y la misma Lilo ^^


· Cuanto tuve la oportunidad no dudé en llevarlo a la playa para que pudiera tocar al estilo Elvis.



· Además casualidades de la vida esa misma semana me pidieron un colgante de Stitch y por supuesto me encantó.


· Batman con cara de quien es este ¬¬

· Espero que os haya gustado, a mi estos muñecos me encantan, hay tanta variedad que los tendría todos, sobre todo las princesas Disney.