.

.

.

.

Je porte des lunettes

Hoy estoy muy feliz y eso que sigo malita y tengo examen el martes (puaj) pero por fin llegó esta preciosidad para July, y es que desde que la tengo solo pienso en comprarle cositas a ella que yo ya tengo muchas... y siempre quise unas gafas para ella, porque también es miope como yo (porque lo digo yo y punto), y decidí comprarlas aunque eran un pelín caras ( para el tamaño que tienen), y no me arrepiento le quedan genial, son super bonitas y tienen las patillas especiales para sus pequeñas orejas.
Para las fotos he utilizado un póster de ESTHER  Y SU MUNDO (los cómic) que casi me tira el quiosquero (jum!!) porque me encantan estos cómic y tengo algunos que son reliquias porque son muy antiguos; aunque he de decir que el contenido no es que sea gran cosa pero bueno :) tanto Esther como July son perfectas :)

POST: como siempre he subido fotos de más, pero poco a poco voy intentando subir menos.... próximamente subiré más fotos del viaje que tengo que retocar porque había días muy nublados y apenas se ven con claridad :) 

2 comentarios:

  1. Como resalta su pelito rosa con los fondos de sanatorio e?? Jijijij me encantaaaa!! Siguemeeee,q yo voy ha hacer lo mismo lo,me gusta tu blog!!!
    Bsñs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) voy poco a poco que estoy empezando.. creo que ya sigo tu blog jajaj pero muchas gracias :)

      Eliminar