.

.

.

.

Alicia in Lalaloopsyland

Y aquí estoy, hoy con algo diferente, hoy no sale July, que ya tiene bastante protagonismo :) hoy os presento a mis lalaloopsy. que son unas muñecas de las que me enamoré en cuanto las vi una navidad en una juguetería, me recuerdan mucho a la película de Coraline de Tim Burton, por lo ojos de botones, en ese momento no me las compré solo existían en grandes y ahora ha pasado como con Blythes, las compran las mayores porque a las niñas no les gustan y han triplicado el precio desde que yo las vi por primera vez, suerte que salieron en pequeñito que son más económicas.    
   La que más me gusta: ALICIA EN LALALOOPSY, es mi favorita porque alicia es mi favorita de Disney; y no le falta detalle porque aparte de venir con el sombrerero loco, viene con el conejo blanco, Cheshire (el gato), tacita, tetera y bandeja con galletitas, representando la hora del té, como se puede ver en la foto; ya que su propia caja, se convierte en escenario... ya otro día pongo mis siguientes muqueñitas que tengo más.
· En su caja original:
 · El escenario: la hora del té
 POST: Espero que os haya gustado, os iré presentando más

4 comentarios:

  1. Funny you should mention Tim Burton Sandra, I just watched "The Nightmare Before Christmas" last night. The characters in that also had those round heads and big eyes (though somewhat weird) so I understand you relating your toys to Coraline. I'm looking forward to seeing his latest movie with Johnny Depp!
    Cheers :)

    ResponderEliminar
  2. jaja I love the nightmare before.. it´s my favourite movie :) and I love tim burton!! yes!! I´ve seen Dark Shadows :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! tengo más y pendiente de poner :)

    ResponderEliminar