.

.

.

.

50 seguidores ♥

Hoy esta entrada va dedicada a todos mis seguidores, porque ya son 50!!! (aunque siguen sin poder verse, sólo yo puedo verlos, todavía sigo sin entender el porque....)se que no es un número escandaloso, si contamos que empecé desde cero, ya que dejé el otro blog y con ello todos mis seguidores ( aunque pueden seguir este blog, pero su temática es totalmente distinta); pero me hace feliz, ver que gusta mi blog, mis fotos y sobre todo July y Juno, que son las protagonistas de este blog. Daros las gracias a todos/as y también a mucha gente que me sigue que no tienen blog (y por lo tanto no pueden seguirlo) pero no se pierden ni un post.


Destacar que desde que entré en el mundo Blythe, soy una persona más feliz, ya no me importa comprarme bolsos, ni ropa para mí, soy feliz comprándosela a ellas y pudiendo fotografiarlas todo el día. Añadir también que este mundillo friki de las muñecas he conocido gente estupenda, muy amable y generosa, lo que me hace aún más feliz de pertenecer a él.
GRACIAS  


10 comentarios:

  1. Hola: tu July es preciosa. Me encantan tus zapatos con el dibujo. Son muy originales. Acabo de descubrir tu blog y aunque no tengo ninguna Blythe sí tengo Barbies y otros muñecos. Ya ví tu maravillosa Barbie con el vestido de lunares. Es una joya y muy elegante. Tengo un blog dedicado a las Barbies que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :) si creo que ya te sigo :) yo tengo por ahora 5 barbies de colección las iré poniendo poco a poco :)
      muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Felicidades por esos 50 seguidores!! Y por este blog tan bonito con el que nos deleitas!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus 50 seguidores ... A mi me queda todavía bastante para llegar a esa cifra pero espero conseguirlo también.

    Ahora a por los 100! :D

    Invito a tus seguidores a que le echen un vistazo a mi Blog a ver si les gusta cajitadeblythe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS :) veras como llgas, si yo casi no me he dado cuenta, demás al ser blog que se centran solo en blythe es más dificil conseguir un gran numero de seguidores..
      a mi me encanta tu blog asi que lo recomiendo :)

      un beso :)

      Eliminar
  4. Muchisisisisiisisisimas felicidades!! Te mereces 50 seguidores y más por tener este bonito blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAcIAASSS PAGE :)
      tu tienes que subir fotos de tu pequeña darwin :)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades. Yo hace poco que sigo tu blog pero desde que lo descubrí cada día lo miro. No me extraña que tengas tantos seguidores porque haces unas entradas muy bonitas y te engancha, y a tus niñas las llevas preciosas, sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) me hace mucha ilusión oir eso :)
      la verdad que intento hacerlo lo mejor que puedo :)
      un beso y muchas gracias :)

      Eliminar