.

.

.

.

Claudia, una linda Basaak ♥

Hoy la entrada va dedicado a otro tipo de muñeca, y aunque a simple vista parezca una Blythe no lo es; es una BASAAK y es la versión barata de Blythe ( o la Blythe "falsa" como muchas le llaman) no la fabrica Hasbro y se suelen vender en Tailandia. Yo se las recomiendo a gente que quiere una Blythe pero no puede, o no quiere gastarse ese dineral; ya que estas suelen costar unos 25-30 euros.
 ♥ Claudia es la Basaak de una amiga, y me pidió que le arreglara un pelín de cosas, ya que venía con el flequillo mal cortado, los ojos los tenía manchados de pegamento, la cabeza se le caía y las pestañas las tenía muy pegadas, pero después de acabar la sesión de belleza ha quedado preciosa.
    Las fotos están sin retocar para que se pueda apreciar el color de la piel, ya que son mas rosadas que las Blythes y brillan más.
   También tienen 4 pares de ojos y más o menos de los mismo colores, solo cambian el tono que son más intensos, donde más se percibe son en los rosas.
         El tamaño de su cabeza es igual a Blythe y de cuerpo también pero la cabeza es un poco más abombada, por ello las diademas no le quedan bien...

         ♥Otra características de estas muñecas, es que la cabeza mira hacia abajo y  es difícil echarles fotos.
  ♥Como podéis ver las manos son iguales aunque con menos detalle, y sus brazos se abren hacia afuera como las Barbies.
Y aquí podéis apreciar las pestañitas:
Por lo que puedo resumir que las ventajas de tener una Basaak es su precio, sobre todo, y porque en general son muy parecidas a las Blythe, aunque estas no doblen las rodillas;  y las desventajas es que son de mala calidad, se le caen las piezas y su cuerpo se tambalea mucho; yo sigo prefiriendo a las Blythe pero aún así las recomiendo para quien no pueda tener una Blythe o quiera aprender a customizar, quizás en un futuro me anime y coja una :)

 POST: En breve más fotos, estas son más sencillas, además le va muy bien la ropa negra al tener esa melena....

7 comentarios:

  1. You did a great job fixing up this cute basaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks :) gracias :) en verdad no hice gran cosa.. pero quedó muy guapa :)

      Eliminar
  2. Pues me has dado una idea con eso de aprender a customizar,quizá me compro una para customizarla y destrozarla ja ja, con mis Blythe me da miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que a mi me pasa lo mismo jajaja lo que pasa es que se necesita dinero y tiempo :)

      Eliminar
  3. A mi personalmente las Basaak no me gustan, se parecen mucho a las Blythe, sí, pero no se, las blythe tienen ese algo, ese encanto "en el gesto" (jajaja) que estas no, pero si que pienso que es una buena opción para aprender a customizar, porque hay que ser valiente con las otras.
    Yo que tengo con mi blythe cuidado hasta para cogerla! como si fuese un bebe... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, no les tengo el cariño que a mis blythe, porque para mi son como mis niñas pequeñas y no quiero que les pase nada por eso ni las he tocado, como mucho peluca y me da pena hasta lavarlas jajaj

      Eliminar
  4. Hola Basaak de segunda mano y tengo una duda, ¿crees que le servirían los mismos accesorios (cuerpos móviles) que a las Blythe?. Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar