.

.

.

.

Glitter Mask

Hoy toca una entrada de Rosita, que aún sigue conmigo y ya tiene arregladitos sus ojos :). El otro día le hice esta preciosa máscara de gato, inspirada en la mía de Venecia, mis niñas ya tienen una original comprada exclusivamente para ellas allí, muy parecida a la mía, pero quería hacer una especial para Rosita.
· Y creo que ha quedado preciosa porque además, le puse un vestido de barbie en dorado y terciopelo  que iba a juego con su bella cabellera, por eso aunque yo no soy amante de las fotos con flash, esta vez hice una excepción para que resaltara la purpurina de la máscara y su cabello.
  POST: Espero que os haya gustado, tengo preparadas más entradas para Rosita antes de que se vaya y ya si que sí, mañana las fotos del columpio :)

6 comentarios:

  1. Hola Sandra! Pero que mascara más preciosa y que muñequita más encantadora! Gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, desde hoy te sigo, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, te ha quedado preciosa! Qué bonita está tu nena con la máscara y a juego con el vestido de Barbie, que le queda estupendo y además es precioso. Me ha gustado también mucho el tocador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :)
      en verdad no es mi nena, es una pequeña adoptada pasando por unas reparaciones, pero es preciosa :)
      el tocador pertenece a la habitación de Sindy :)

      Eliminar
  3. Que mona con esa mascaritade gato y ese vestido... Es que a Rosi la queda bien todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) eso si es verdad que está guapa siempre :)

      Eliminar