.

.

.

.

La boutique de Lupi ♥

Hola amigos/as hoy quería enseñaros el vestido más bonito del mundo, es el favorito de July, se lo compré en LA BOUTIQUE DE LUPI, que tiene unas cosas preciosas además su dueña, es de lo mejor, la podéis ver en EL BLOG DE LUPI,   es mi blog favorito y lo llevo siguiendo más de un año, me tiene enamorada; así que cuando vi este precioso vestido de gatos no me pude resistir ( ya sabéis que para mi los gatos son sagrados), yo lo recomiendo tanto para amantes de blythes y para todo el mundo. 
 Y más guapa no puede estar July con él, así que lo estrenó enseguida comiéndose un algodón de azúcar :)
 Y esta es su blythe: LUPI, la cual es igualita a su dueña :)
 Hasta el sobre donde venía era lindisimo:
                          ♥ Venía con una pequeña celpita de terciopelo:
 Y aquí las dos el día que lo estrenó, más feliz que una perdiz :)
♥ POST: Espero que os haya gustado, quiero comprar muchas más cosas :) ; además tengo un pequeño adelanto para mañana: le he hecho un pequeño columpio para mis niñas (aparte de otras cosas como una máscara preciosa, en verano no paro...) podéis ver más fotos aquí.


6 comentarios:

  1. Me encanta el vestidito!! A July le queda precioso!! Has probado a ponérselo con la peluca azul?? A lo mejor le wueda todavía mejor...^_^
    Estoy deseando que pongas las fotos del columpio, se me ocurre que podrías también explicar como lo hiciste, por si algun@ quier hacer uno para sus muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias:) si page tenia pensado hacerlo y preparar una sesión de fotos bonitas esta tarde y lo explico como hacerlo :)

      Eliminar
  2. Hola: me super encanta ese vestidito con ese maravilloso estampado de gatitos. Gracias por informar del blog de July me pasaré a visitarla. Felicidades por crear el columpio porque te quedó como uno de los de verdad. No le falta ningún detalle... Si es fácil hacerlo lo intentaré porque las manualidades se me dan realmente fatal... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) no es nada comparado con los escenarios que montas tu a las barbies pero se intenta :)
      un besazo :)

      Eliminar
  3. Hola de nuevo: se me olvidó decirte que he intentado varias veces hacerme seguidora en el sobrecito que tienes a la derecha pero me dá error... Lo intentaré de nuevo. Perdona las molestias... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada tonta, que raro no se porque será no entiendo muchas de estas cosas... lo puse así porque el gagdet de seguidores no me va y no entiendo porque... gracias :)

      Eliminar