.

.

.

.

Studying :)

No hay mejor plan que cuando tienes exámen al día siguiente inventar algo que podrías hacer cualquier día, pues este es mi caso, y como estudio con mis blythes al lado he pensado que sería genial que también estudiara como yo, osea Juno estudiante... pues hala!! en dos minutos le he hecho un mini portátil, y una tacita de café; el caso es perder el tiempo.... además lo había visto ya por ahí y me entró por el ojo; y mira que hoy no era el día indicado porque, aparte no encontraba las tijeras, el fiso, la pintura etc... era el destino que me decía Sandra estudia, pero yo como soy tan cabezona pues al final lo he hecho, a lo fullero pero lo he hecho :)
El portátil lo he hecho de cartón y lo he pintado de negro, y le he pegado la manzana de Apple, porque ponerle Hp o la funda de Jack que tiene el mío era más tiempo, y el telefóno, me venía con la habitación de Sindy :)

Y estoy ya es aburrimiento puro, pero está hasta bonita con bigote jjajaja como se lleva ahora tanto pues hala!! 
·Ha salido más estudiosa que yo... claro que también hay que decir que no lleva 5 años ya estudiando leyes...
POST: es la primera vez que pongo entrada al día siguiente de poner otra... y mira que tenía preparada otra que no tenía nada que ver, pero bueno... SUERTE PARA LOS EXÁMENES :)

2 comentarios:

  1. She's looking pretty studious, but she won't get much study done if she keeps talking on the phone! LOL! Cute photos Sandra.

    ResponderEliminar
  2. jajjajajja is true jajajja thanks you :)

    ResponderEliminar