.

.

.

.

Día de colada.

El otro día July estaba un poco celosilla por Renata, así que la saqué a hacerle fotitos, para que se pusiera contenta y entonces July sacó toda su ropita del armario e hizo la colada, y luego lo tendió todo en el jardín que con la calor que hace se seca en dos segundos, que ganas tenemos ya de que llegue el invierno :)
89
· POST: Espero que os haya gustado, si notais raras las fotos es porque las he retocado con el pc de Efrén y es de alta definición y nunca se cuanto subir la claridad de las fotos.... prontito más fotos de las tres hermanitas, GRACIAS :)

22 comentarios:

  1. Que graciosa July tendiendo!! Dentro de poco la veo poniendo la lavadora y ayudándote en casa!! Jajajaja besitos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias ^^ ojalá me ayude, pero se limita a posar paciente jaja

      Eliminar
  2. Esa ropita me ha enamorado, sobre todo las braguitas de gatito XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias ^^ es que la ropita y todo en miniatura es siempre mas bonita :)

      Eliminar
  3. ¡Que monada!
    Que ropita más linda, por Dios XD
    Y es que tu niña es muy guapa, y muy responsable; tiene mucho mérito ;D... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ GRACIAS!! es que todo lo que sea en miniatura es bonito ya sea ropita, mueblecitos...
      un beso :)

      Eliminar
  4. Jajajajajaja me ha encantado esta sesión de fotos, ha quedado genial toda esa ropita tendida con esas mini pinzas! Unas fotos realmente bonitas! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) las mini pinzas son clips para los apuntes pero quedan tan bonitas :)
      un beso :)

      Eliminar
  5. Pero que gracia tiene la foto,es genial!!!!me encanta!!un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias ^^
      un besi :)

      Eliminar
    2. Hola: me ha encantado esta escena haciendo la colada. Los vestidos son todos preciosos. Yo también tengo las mini pinzas... Me gusta mucho el vestido rosa que lleva puesto July... tienes grandes ideas. Seguimos en contacto

      Eliminar
    3. muchas gracias :) la verdad que si para las muñecas tengo imaginación, con tal de no estudiar me entretengo con cualquier cosa jajaj oye que si quieres puedes darle al sobrecito de la derecha y ya te llegan las actualizaciones :)
      un beso ^^

      Eliminar
  6. Vaya sesión de fotos, me ha encantado, son todas preciosas!!! Tienes un gusto increíble a la hora de hacerlas, todas destilan ternura y belleza... y cada vez me enamoran un poco más de las Blythe! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^ la verdad es que dan mucho juego y entretienen... es que enamoran con esa carita
      un besazo ^^

      Eliminar
  7. Que sesión de fotos tan dulce y bonita, me ha encantado! >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh muchas gracias, la verdad es que es muy normalita pero tenía esa idea y quería hacerla ^^
      muchas gracias :)

      Eliminar
  8. Ay, está lindísima! Me gusta mucho la sesión, es muy como de finales de verano con esos tonos suaves <3 Genial! Y la nena sale muy expresiva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh muchas gracias ^^ yo depende del pc me salen unos tonos u otros ains... un beso ^^

      Eliminar