.

.

.

.

Fake Blythe

Os presento a mi nueva niña, es una  fake blythe, es decir no es modelo oficial de  Takara, pero son iguales. Antes de comprar una fake estuve investigando mucho sobre su calidad, precio, diferencias, etc..  y siento decir que son perfectas (por lo menos para mí) tienen un pelo espectacular,  siempre quise una peli-azul,  Candy Carnival se salía del presupuesto y el molde SBL no me gusta demasiado... ya no pienso gastarme más en Blythes oficiales cada vez son más caras  y me gustan menos, además parece ser que salen todas del mismo lado al ver que la mismísima Gina Garan vende en This is Blythe, varias fakes, para mí está claro que todas salen del mismo lado.


Yo la verdad estoy encantada con ella, mucho más barata, la calidad es casi igual, sobre todo para mí que no customizo... el pelo es abundante y bonito, tiene chips de colores especiales, y unas pestañas mucho más largas y bonitas... para mí son todo ventajas. Pero también entiendo que gusten más las oficiales que vienen con su cajita especial y su outfit, yo ya he invertido demasiado en ellas, así que con la Miss Sally Rice que es la que siempre quise, me planto.
Pronto veréis fotos de esta preciosa pelo-celeste, aún tengo que lavarle el pelo, pero ya tiene nombre.... 

37 comentarios:

  1. Es absolutamente preciosa, yo también estoy pensando en comprarme una factory. La gente que conozco que tiene una habla muy bien de ellas. Felicidades por tu nueva nena y la verdad es que si el pelo es espectacular así, sin lavar, cuando lo hagas se va a salir de preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , yo lo recomiendo totalmente es perfecta ;)

      Eliminar
  2. Hola: parece de las 'reales' por lo menos yo no encuentro diferencias. El pelo azul es precioso y me gusta muchísimo el vestidito que le pusiste. Es adorable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son iguales!! y su pelo es mucho más abundante :)
      el vendedor me regaló el vestido y los zapatos azules, se portó muy bien :)
      gracias :)

      Eliminar
  3. No entiendo mucho de estas muñecas, ya que solo colecciono Barbie. Pero si te digo que yo no le noto ninguna diferencia a simple vista, es preciosa y me encanta el pelo azul, estoy a la busca de una barbie con el pelo así y que sea bonita jeje. Felicidades y a disfrutarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      pues yo colecciono blythe y son igualitas, así que si tienes pensado comprarte una te recomiendo una fake :)

      una barbie con el pelo azul, nunca he visto una :)

      Eliminar
  4. Preciosa!!! Podrías decirme donde las compras?? Estoy pensando en hacerme con una... :D
    Gracias!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      claro que sí, yo siempre compro mis muñecas en ebay, solo hay que esperar a estas gangas :)

      Eliminar
  5. Ole ole y ole !! Asi se habla !! Las fake, son incluso mas bonitas, y la calidad del pelo(eh, a excepcion de la nostalgic pop) es mucho mejor y mas abundante
    Si te digo un secreto.... Gaudí es fakefactory(un poco de las dos la verdad, tiene caracteristicas de las dos) y estoy encatnada con ella, tampoco se nota mucho la calidad^_^ enhorabuena por la pequeña, me encanta^_^ y el color de pelo es precioso !! Ya nos contaras como se llama, estoy expectante !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) ahora mismo está en sesión de peluquería, pero por lo demás estoy encantada con ella, así que pienso comprarme un montón :)

      Eliminar
  6. Está claro que yo no entiendo de estas cosas, pero a simple vista no se ve la diferencia. Tanto es así que... donde la has comprado????? No puedo permitirme una original, pero me encantaría tener una como esa. Y donde puedo conseguirla, se vende on-line? La verdad es que es guapísima, enhorabuena y muchas gracias. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues son perfectas así que lo siento por Takara pero animo a todo el mundo a comprar estas que son más baratas, si de todas maneras el dinero va al mismo sitio...
      pues si se vende online en ebay.es o en taobao.com
      si necesitas mas info mandame un correo :)
      un beso

      Eliminar
  7. Yo desde hace muchos años sueño con tener una blythe (ahora tengo 14 y no se me ha quitado la ilusión) Lo que pasa es que como son tan carísimas pues mis padres se niegan (y no me extraña porque las preciosidades estas cuestan de 100 para arriba) Ahora que me he enterado de esto. En estos tiempos no se puede gastar dinero si no es algo necesario, pero si las fake son más baratas, aunque no sean aunténticas, bienvenidas sean. ¿Dónde puedo comprarlas por internet y obtener información sobre ellas)
    De paso te felicito por tu blog. Eres una fotógrafa genial y todas tus peques son preciosas. Espero que pronto pongas más fotos de tu pequeña porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola olga !! Yo tambien tengo 14^_^ desde años queria una blythe, unos cuantos años la verdad, en junio consegui m primera blythe, si quieres, te doy mi correo y hablamos^_^

      Eliminar
    2. Hola olga nos encanta tener fans tan jovencitas :) ya sabes si te gusta el blog síguenos dandole al sobrecito de la derecha :)

      entiendo que tus padres no quieran gastarse tanto, pero para Reyes puedes pedirte una, así que te animo a comprar una en ebay.es :) información sobre ellas hay poca, y hay opiniones muy variadas sobre ellas.

      Muchas gracias :)

      Eliminar
  8. ains !! yo tengo una fake ! pero a mi me la colaron ... como si fuera factory ... mi me costo la falsa es decir la fake 90 euros !! y por lo que veo a ti mucho menos ... me podrías mandar a mi correo info porfis
    charyjenny123@hotmail.es
    si es muchas molestia te lo mando yo :D
    soy chariny muchos bss muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chariny te mando enseguida un email note preocupes...
      a mi me ha costado mucho menos la verdad, pero depende lo que realmente desees esa muñeca, quizás la tuya no valía 90 euros pero para ti si... depende..
      :)
      un beso

      Eliminar
  9. Vale antes queria una de las reales pero viendo que las fake son mas baratas y son tan preciosas... Cambio de idea y me comprare una blythe fake.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      yo siento decir que el dinero va para el mismo lado, así que sino puedes pagarlo si.. aún así siempre es bonito que tu primera blythe sea oficial, pero por la caja y su outfit especial :)

      Eliminar
  10. Jajajaja sandra, veo que vas a revolucionar las blythe, ahora todos vamos a querer una fake despues de ver esta belleza^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa ya lo veo paula... yo es que lo siento mucho pero creo que ya están abusando de nosotras, vale que estemos locas por las blythe, pero cada vez suben más y más... y ahora que ya sé que todas salen del mismo lado, no pienso tirar el dinero :)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo, sinceramente, creo que son iguales^_^ mi primera blythe fue una nostalgic pop, era mucho mas cara, porque es tipo sally rice, ahora esta sobrevalorada yo creo, hice bien en adquirirla hace tiempo^_^ pero las demas, total, para quitarlas la ropa, creo que no merece la pena comprartelas de stock, al gin y al cabo son lo mismo, y tienen derecho a recibir el mismo valor^_^
    Jajajaja te veo con un ejercito de fakes, tipo gina garan^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve mis dudas la verdad, pero en cuanto Gina puso las suyas en la página y Takara se quedó como si nada, lo entendí todo, aunque ya tenía mis sospechas la verdad...
      además de que va poniéndolas al doble de precio!!

      No lo dudes creo que tengo que parar ya porque me estoy emocionando..

      Eliminar
    2. Yo con las blythe he decidido parar(bueno, dejemoslo en hacer una pausa XD) y ahora me estoy centrando mas en pullips, (taeyangs dals byuls isuls) porque ya tengo 3 blythe(bueno.... En realidad 1 pero las otras dos son blythe, una fake y una adg pero lo son^_^ y quiero tener un poco variado, esta en camino un taeyang, y para reyes me he pedido una pullip, asi que por ahora voy servida, pero como mi cumple es en febrero, a ver si encuentro o una nena economica y que me guste^_^

      Eliminar
    3. jajaja yo sigo siendo de blythe, no me gustan mucho las otras, aunque antes de blythe siempre quise una pullip... pero eso fue antes de ver a mis queridas blythes....

      Eliminar
  13. Es absolutamente preciosa, eclipsa!!
    El color del pelo me encanta, es un encanto!! Se me ha antojado (ainss)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      pues si es el color de pelo lo que más gusta de las fakes...
      y además tienen chips especiales :)

      pues para los reyes!!

      Eliminar
  14. ¡¡QUÉ-MO-NA-DA!!
    Me encanta, que preciosidad, nunca había visto una Fake taaaaan bonita.
    ¿El vestidito y los zapatos se los compraste tú?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias;) es preciosa y hoy mas que le he lavado el pelito. Me los regaló el vendedor fue super majo

      Eliminar
  15. Es preciosa! Y tienes razón no hay ninguna diferencia con una blythe original ;)

    ResponderEliminar
  16. ¿Donde has comprado esta maravilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lily no había visto tu msj perdona, pues en ebay :)

      Eliminar
  17. Hola, perdona me puedes decir la marca de la muñeca, para poder buscarla en ebay.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar