.

.

.

.

July de paseo

Como aquí tengo bastante tiempo libre, alguna que otra tarde me voy a pasear con mis niñas al centro cuando hace sol y buen tiempo, esos días hay que aprovecharlos aunque tengas una pereza enorme... Y esta vez le tocó a July ver la catedral, con su conjunto "nuevo" de marinerita.
·  Santiago cambia mucho cuando hay sol, la verdad es que es más bonita cuando el día está nublado y llueve; claro está que si hubiera llovido yo no podría haberme tumbado en la plaza de Obradoiro a leer al solecito, mientras escuchaba al gaitero que siempre hay allí al lado.
· Descansando después de la caminata como los peregrinos.
· Los bancos de aquí son preciosos, la mayoría son de piedra y están congelados, pero en un algunos parques los hay con ardillitas y animalitos 
· Una peregrina muy presumida.
· Disfrutando de las vistas, a la vez que jugandome la vida, pensó July....
· Aparte de tener muchos parques, Santiago se caracteriza por tener flores por todos lados, en todos los parques y rotondas que llenan de color la ciudad.
· Ains que cansada estoy.... y la gente no para de mirarme, pero yo soy otra peregrina más :)
· Parques, parques y mais parques...
· Aquí la flor estrella es la Hortensia, está por todas partes, en tonos azules y morados, son muy bonitas.
· POST: Espero que os haya gustado, he decidido llevar a todas mis niñas a la catedral así que veréis más fotos del mismo lugar. Y ya sabéis que podéis seguir participando en el sorteo  durante toda la semana :)

8 comentarios:

  1. Que chula la entrada !! Me han encantado las fotos de july junto a las flores, y estaba super conjuntada !! Que guapa las pones siempre !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya te digo que están muy mimadas :)
      gracias paula :)

      Eliminar
  2. Tu July está guapísima, pero es que el escenario es ya magnífico, gracias por compartir esas maravillosas fotos. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: july está monísima con su vestido estilo marinero. Las fotos son preciosas y con july aún más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ^^ yo estudio en esa ciudad
    Seria gracioso que un dia coincidiesemos haciendo fotos en la catedral a blythes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de ver tu comentario... sería buenísimo jajaj ojalá :)

      Eliminar