.

.

.

.

December

Llegó un gran mes, el mes de Diciembre, un mes de frío, de luces, de nieve, de grandes comilonas familiares, de chimenea, de Navidad, de gorros, de mantecados y turrón, de guantes, de calcetines de pelo, de regalos, de leer, de ferrero rocher,  de arrumacos,  de cumpleaños (entre otros el mío y el de mi hermano), un mes que no apetece mucho salir, sino quedarse en casa, con la mantita, la peli, las palomitas y el café calentito (o chocolate, cualquiera de los dos vale) a menos que nieve o dar un paseo para ver las luces.
..... de dormir la siesta....
· Nuevo peluchito de July, que encontró en el baúl de los recuerdos....
Que paséis un feliz y calentito martes 

10 comentarios:

  1. Me encanta la entrada ^^
    Es uno de mis meses favoritos ^^
    Que mona está July :3
    Me encanta su nuevo peluchito. Mi Erika tiene un nuevo juguetito también, un Troll del Tesoro que venía en un llavero de Blanco :D.
    ¡Besitos y feliz invierno :D!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sé de uno que ha empezado diciembre con regalos por adelantado para su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa esta July en las fotos, y qué dulce! Pero ni por esas me convencen para que me guste el invierno, con lo mal que lo paso con el frío en el trabajo, en la calle, en casa... eso nos pasa en el sur por no tener las casas preparadas con calefacción... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja hace frío, pero la calor es peor que no puedes ni dormir, ahora sólo hace falta abrigarse mucho :) no te creas porque aquí tengo calefacción y no la puedo poner mucho porque es carísima :)
      un beso

      Eliminar
  4. Hola: coincido contigo en lo que significa este mes para mí. Eso sí el frío lo llevo fatal y eso que nací aquí. Me encanta el peluche y las fotos en la cama calentita de tu Yuli. Por si se me pasa felicidades por tu futuro cumple… se te junta con los regalitos de Navidad!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) si uno regalos de reyes, de cumple y de mi aniversario con mi pareja :)

      Eliminar
  5. Toda la razón y July esta muy wapa!!!

    ResponderEliminar