.

.

.

.

Blythe Snowflake Sonata ☃

Yes! Habemus niña nueva, esta es mi querida Snowflake Sonata  ella es la primera blythe que quise, pero al final me compré a July porque era mucho más asequible,( aunque ahora me parecería que era un chollo); así que tenía la espinita clavada y como quiero tener todas las pelirrosas del mundo pues ella no podía faltar en mi colección.
Solo le he hecho un par de fotos, porque ahora se va a la sesión de peluquería, pero es, junto con mi querida Renata, mi favorita: chip especiales, pestañas largas y marrones, uñas pintadas de rosa, pendientes y un outfit de bailarina: me encanta todo lo relacionado con el ballet... es perfecta en todos los sentidos; así que hoy es día de felicidad extrema
Por supuesto ya tiene nombre se llamará: Charlotte(lo sé soy cursi hasta para los nombres) y ya tengo pensado SOPHIE para mi siguiente pelirosa :). Espero que os gusten las fotos me he tirado un  buen rato poniendo copitos de nieve, como en sus fotos promocionales. Cuanta felicidad :)

10 comentarios:

  1. Llegó, llegó! Es genial que te hayas quitado la espinita! Cuando una nena nos llena y la reemplazamos por otra, nunca es lo mismo... yo algún día reviviré a mi primera nena, una Ashlette que ahora está customizada :)) La echo de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no he sufrido por si la paraban!!
      Ahora es casi mi favorita sino fuera por miss sally, que es un bellezón. Gracias :)

      Eliminar
  2. Buenas,
    Al fin las podido encontrar! Y q niña más wapa, no me estraña q la quisieras tanto xk es pura bellaza. Mi encanta el outfit y tb el nombre le queda súper bien.
    Q ganas de ver más fotos de ella ;)

    Felicidades por la nena...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) pues si por fin es mía, que semana más largaaa.... pues muy pronto podrás ver la sesión entera, mientras tiene que ponerse guapa :)

      Eliminar
  3. ains por fin ha llegado tu deseada !!
    el nombre me parece precioso es chulisimo charlotte lo veo muy original !
    que la disfrutes y muchisimo y...
    FOTOS vestidita de "calle"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) es perfecta :)
      aún tengo que lavarle el pelo..

      Eliminar
  4. por fiiiiiin ains la espera se hizo larga pero al fin la tienes jejejeje
    bueeeeno, ahora a disfrutarla, muchas fotos y que seas muy muy feliz con ella ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, mira que solo ha sido una semana y me ha parecido un puñetero mes!! :) Gracias :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!
    Me encanta tu blog. Me paso mucho tiempo mirándolo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar