.

.

.

.

El soldadito de plomo

 El soldadito de plomo:
Había una vez una preciosa bailarina, para la cual el ballet lo era todo, pasaba los días bailando,era feliz así, pero aún así le faltaba algo, aunque aún no sabía lo que era....
Y un soldadito de plomo, para el cual luchar por su país lo era todo....pasaba los días luchando junto a sus compañeros, hasta que un día luchando en el frente, una tormenta hizo que se perdiera sin encontrar el camino a casa... así que se puso a caminar...
✿ Hasta que llegó al lugar donde la bella bailarina estaba bailando y el flechazo entre los dos fue instantáneo...
✿ La bailarina supo lo que hasta entonces no sabía... lo que le faltaba en su vida: era él...
✿ Y desde entonces no se han separado uno del otro, el soldadito dejó la guerra, y la bailarina danzaba mientras su amor la observaba.
✿ Tal belleza era la de la bailarina que hasta Danbo quedó prendado de ella.... me encanta esta foto la tengo de portada en facebook :)
✿ Obviamente el cuento del SOLDADITO DE PLOMO, no es así pero es mi versión. Este cuento ha sido mi favorito desde pequeña, y quise comprarme estos Playmobil para poder representarlo.
Espero que os haya gustado esta gran ñoñería :)

7 comentarios:

  1. Que hermosa Sandra:) me encanto el cuento y la produccion ;)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado este post ;) y el Danbo, cómo no, en medio del cuento jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! Preciosas las fotos y la historia!

    Yo también compro algunos juguetes, por que me inspiran historias o me recuerdan cuentos que disfruté de pequeña. El de el soldadito de plomo, es uno de mis favoritos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Sandra! (:
    me encantó <3

    ResponderEliminar