.

.

.

.

Amy in the Beach ☀

Amy todavía se me resiste en las fotos, no le pillo el truquito a tantas articulaciones, pero ya consigo que se quede de pie, y aproveché el día de playa porque quería tener una foto con este maravilloso vestido hippie...y es que apenas tengo ropa de Pullip, utilizo todos los vestidos de Blythe; a mi me parece que está preciosa, gana mucho en las fotos :)
Pronto le compraré otra peluca, la suya es de muy mala calidad, al igual que sus pestañas... y aún estoy decidiendo el color..

8 comentarios:

  1. me encantaaaa <3 te quedó genial la sesión *^* me encantan las kekas cpn ropa de verano y sesiones así de naturales *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      le estoy pillando el gustito a mi pullip aunque me falta la peluca perfecta todavía :)

      Eliminar
  2. Que hermosa! Los de cambiar las pelucas es genial, yo lo hice con mi Pullip Asuka y con la Dal Rin Kagamine que le pusimos por nombre Arya, es de Esme y la queria con un pelo largo como el de Asuka. Compre entonces 2 pelucas de pa pullip Crazia y las corte a la misma altura. Vas a disfrutar cambiandole pelucas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no le he cogido yo el truco, le compré una y no me ha gustado nada, así que la venderé hasta que encuentre la adecuada :)
      gracias ^^

      Eliminar
  3. Es precioooosa <3
    Con ese vestidito tan hippie, me recuerda a Phoebe de Friends jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooohh gracias!! Es mi personaje favorito de friends :)

      Eliminar
  4. Me encanta ver como le queda ese vestido ;)

    ResponderEliminar