.

.

.

.

Nuevo diseño, y de celebración.

Pues como habéis podido observar hemos cambiado el diseño del blog, me ha costado decidirme a hacerlo porque me gustaba bastante el anterior diseño, le tenía cariño... pero le hacía falta un pequeño cambio, el diseño lo ha realizado Xio de This is Emily, yo de diseño no entiendo ni papa, los ordenadores no son lo mío...
Quería que la portada mantuviera la esencia del blog que es July, mi primera blythe con su globo, y aparezco yo al lado con Fígaro en la cabeza, además las dos llevamos nuestros bolsos de búho :)
Predomina el rosa como siempre :)
Además también estamos de celebración porque ya somos 600 en Facebook, GRACIAS!!
También me gusta mi foto de perfil que soy otra vez yo, pero con mis gafas de corazón, ya que yo soy adicta a ellas :)

Y le hemos agregado botones para que podáis seguir el blog desde otras redes sociales, ya que estamos en facebook, twitter, pinterest etc...
También hemos puesto un menú debajo de la cabecera, así que si solo os interesan las Blythes le dais a blythes y  así sucesivamente con pullips, bjd etc...
Seguimos conservando el  sobrecito para seguir el blog, el traductor para gente que no sepa español; y mi correo de hotmail por si necesitáis algo o tenéis alguna duda.
Espero que os guste. 

¡¡MUCHAS GRACIAS!! 



16 comentarios:

  1. Hola: este nuevo diseño os quedó muy bonito porque mantiene tu esencia. Lo del gato en forma de diadema es ideal. También veo que llevais los bolsitos iguales del búho. A mí tampoco me gustan los cambios en el blog y en el mío llevo casi dos años con la misma imagen. De todas formas el tuyo te quedó muy bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      yo soy igual de no tocar nunca nada
      sí es que mis niñas y yo tenemos los bolsos a juego, muy frikis que somos ^^

      Eliminar
  2. Me encantó el rediseño! Y felicitaciones por todas las seguidoras ^_^

    ResponderEliminar
  3. Es una monada y lo de los bolsos es un puntazo, el diseño está muy bien no te preocupes, felicidades por los seguidores. Por cierto te quería escribir también un comentario porque me ha llegado una blythe nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      pues ya sabes me mandas un correo o en el facebook ^^

      Eliminar
  4. Me encanta!! July y tu estáis ideales. Tengo ganas de que cuentes más sobre tu nueva BJD.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      pues en breve lo voy a hacer^^ espero que os guste ^^

      Eliminar
  5. Ja te lo dicho en el face me encanta, xiomara ha hecho un gran trabajo y sobretodo xq conserva tu esencia:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso es lo que quería más o menos... :)

      Eliminar
  6. enhorabuena por este cambio de look de tu blog, transmite perfectamente la esencia del otro con un estilo y una calidad increíbles. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) era importante para mí que os gustara :)
      ^^

      Eliminar
  7. Me encanta!!! Está precioso este estilo. Muy en tu línea jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh Muchas gracias :)
      es lo que buscaba, me alegro que te guste
      un beso ^^

      Eliminar
  8. chulisimo sandra !! me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar