.

.

.

.

Galidolly 2014 (Blythe Fest)

Hoy vengo muy feliz a anunciaros una gran noticia, y es que ya hay fecha para la primera Blythecon en Santiago (Galicia) la Galidolly 2014, se celebrará en la capital gallega el día 9 de Agosto y me encanta porque yo soy de las que piensan que las Blythecon deben ser en sitios diferentes cada año y no siempre en las grandes ciudades, vale.. también porque adoro Galicia. 


· Así que os dejo el blog y la página de facebook y no dudéis en venir, Santiago en sin lugar a dudas la ciudad más bonita de España, es barata, con albergues a precios increíbles, no hace falta ni metro ni autobús se recorre a pie, y los que siempre habéis querido hacer el camino de Santiago esta es vuestra oportunidad :)
Las que no os gusta el tiempo frío ni la lluvia, no vale de excusa :P en Agosto hace buen tiempo y no te mueres de calor como en el Sur. 
Y tenéis tiempo de ahorrar de sobra!! 
Un precioso pulpito-blythe como logotipo de la Galidolly, es perfecto :)

Más adelante os dejaré más información sobre entradas, alojamientos, trenes si venís en tren, aviones etc.. e información en inglés para la gente extranjera.
No hace falta decir que aunque esté en Granada pienso ir y Alba si me lees, me quedo en tu casa ya lo sabes :P



Y ya podéis reservar vuestro Stand para el evento, precios y condiciones en la página :)

FELICHID@D!!

6 comentarios:

  1. Mola ^^, yo no se si iría, la verdad es que soy más de bjds que de blythes y me economia anda muy chunguilla pero bueno tomo nota, quien sabe ;p

    ResponderEliminar
  2. Ay, cómo me gustaría ir y de paso conocer Santiago que lo tengo pendiente, pero aún estoy muy verde en estas cosas y soy muy novatilla, pero aprendiendo cada día eso sí.

    Miau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! es preciosa no te va a defraudar, y no te preocupes porque se aprende pronto tu si tienes alguna duda ya sabes, a mi correo o aquí :)
      Gracias por seguirme

      Miauuuuu ^.^

      Eliminar
  3. ¡Hola Sandra! se nota que es un evento muy importante para ti... Espero que los preparativos vayan muy bien. Aun yo no entiendo de estas cosillas tuyas, pero aquí te voy leyendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) pues espero que poco a poco las entiendas jijiji
      si la verdad me hace mucha ilusión que se celebre...
      Un beso ^^

      Eliminar