.

.

.

.

Y aquí está la Navidad ❆

Y como dice nuestro precioso anuncio de Lotería (apréciese bien la ironía) aquí está la Navidad, ya sabéis que es mi época favorita del año, vuelvo a tener 9 años y espero los Reyes con impaciencia, los turrones, los mantecados, los ferrero rocher, las luces por todas las calles de Granada, y un largo etc así que este año no podía faltar una foto de Ginny navideña colocando ya el árbol.

Como soy una indecisa y no saber escoger cual de las dos fotos quería usar y después de enfadarme mil veces por no salirme lo que quería... he puesto las dos, hala! yasta!
Ginny dejando los regalos debajo del árbol, espera que los Reyes se porten bien con ella...
La mejor parte es la de adornar el árbol, si es en tonos rojos mejor.
POST: Espero que os haya gustado, yo tengo ganas de ir a ver las luces que llevo toda la semana mala y estoy ya hasta el moñito (dicho de manera fisna)


8 comentarios:

  1. Me encanta!!! Son todas las fotos preciosas y ese conjunto que la has puesto todo navideño, como me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ el vestidito es en verdad un adorno de navidad jajaj

      Eliminar
  2. Hola: son unas fotos ideales. Me gusta mucho el árbol. También tengo esos mini regalitos. Ginny es adorable organizando el árbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      las cositas son de un todo cien pero tiene el tamaño perfecto, tengo ganas de ver a tus Barbies adornando el árbol ^^

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, te sigo!!! Ginny me tiene enamoradita, que cara tan graciosa tiene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      la verdad es que la puñetera enamora fácilmente jaja

      Eliminar
  4. Oh my goodness, I'm in love with Ginny's tights! Where are they from??

    ResponderEliminar