.

.

.

.

Rainbow´s Blythe

Si hoy os traigo un arcoiris de Blythe, desde que llegó Bonnie quería hacerlo, ya que nunca pensé que tuviese una rubia en mi familia. Así que ya tengo todos los colores preciosos, y preguntaréis ¿y esa moradita? esa más adelante os enseñaré fotitos de ella y su hermana. Espero que os gusten, quedan preciosas así todas puestas por colores. Me hace gracia porque Renata siempre tiene cara de nostálgica y Goldie de sorprendida  jajaja


Y aquí una comparación de colores, ya en otro post os hice una comparación con todas mis pelirosas de la familia aquí.

Sentaditas
Mis preciosas u ojitos derechos. Goldie y Bonnie... es curioso porque yo siempre fui de pelo fantasía así que una morenita o rubia no entraba en mis planes aunque ellas fueran las número dos y tres de mi wishlist.


POST: Espero que os haya gustado, ya me lo pedía el cuerpo, pronto os enseño a dos pelimoradas preciosas, y espero pronto aumentar la familia ya os contaré jijiji
Y recordad que podéis seguir participando en el sorteo.

36 comentarios:

  1. Precisamente, mi favorita es la de pelito morado y la de pelito verde casi azulado. Felicidades por tantas nenas hermosas, aunque sigo esperando saber si siempre sí recibiste a tu Middie, Chappu y no sé que más (el nombre es muy largo y raro XD) ya que esa muñeca me encantó y muero por ver fotos caseras...

    En fin... ya nos enteraremos más adelante.

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Esas son Miss Sally y Renata ^^
      pues mira que mala suerte al final la vendí para poder traer a la rubita que era mi numero 3 de la wishlist perooo. pronto habrá una middie y verás fotos ^^

      Un besi

      Eliminar
  2. Qué monadas,los vestidos de Goldie y Bonnie me encantaaa!!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      si? pues son muy sencillitos si se te da bien la costura, yo es que soy negada :)

      Eliminar
  3. Oooh, they are cute! The clothes are adorable! Very cheerful pictures, I love them!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Sandra jejeje madre mía tu familia crece de una forma... ¿Cuántas tienes ya? jejeje!
    La goldie siempre ha sido la nº 1 de mi Whislist pero es demasiado carilla la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si que crece :)
      yo la cogí barata, mi número uno es la Kozy ^^
      no te creas algunas salieron para entrar otras :)

      Eliminar
  5. hola sandra me encanta tu blog lo conoci por casualidad hace unos dias en el blog de sakura moster hig .Yo tambien coleciono blythes y pullips . muy mono te quedo tengo que hacer uno yo tambien mis nenas me piden a gritos que le saque fotos hace bastante que no lo ago me da tanta pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prdona por no verlo antes...
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  6. Hola: tienes una colección envidiable... las fotos son todas preciosas... tienen mucho encanto.

    ResponderEliminar
  7. Soy fan numero uno de todas y cada una de tus muñecas, además de tita por excelencia y madrina de unas cuantas. Todo un honor para mi :P

    This is Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hala halaaaa!!
      no mientas tú lo que quieres es robar a Renata :P

      Eliminar
  8. hola sandra conoci tu blog hace unos dias cuando dejaste un comentario en el blog de sakura monster hig .yo tambien colecciono blythes y pullips . te ha quedado monisimo el arcoiris .yo tambien tengo que hacer uno de estos arcoiris mis nenas me lo piden a gritos . pero me da tanta pereza sacar fotos que vaga soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Encanta ^^
      Pues no hay que ser perezosa hay que darles amor a las muñes :)

      Eliminar
  9. Me encantan todas, estas muñecas son monisimas, menuda variedad de colores, aunque mis favoritas son las pelirrojas jejejeje^^, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo puedo imaginar por tu preciosa Barbie jaja
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  10. Se ven hermosas todas juntas formando un arcoiris... creo que mis favoritas son las que tienen colores extravagantes por así decirlo, me refiero a las tres del centro en la 1ra foto :3
    Me pasaré a revisar el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Entonces lo tuyo son las pelifantasía ^^
      las mías también :)
      Claro que sí está justo debajo de este post

      Eliminar
  11. Que hermosas las muñecas y super coloridas! mi favorita es la rosada jijiji ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      entonces igual que yo las pelirosas son una tentación ^^

      Eliminar
  12. Hola Sandrilla!!! Que arcoiris mas bonito!! Que variedad de Blythe!, me gustan todas , son monisimas por favor. La que mas me llaman son las del pelillo rosa me parecen muy dulces jeje. Felicidades por tener una colección tan tan bonita! Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      luego tengo muchas rosas repetidas :)

      Eliminar
  13. Que lindaas!! me encantan todos los colores de esas peluquitas *_* pero me ha llamado mucho la atencion la moradita ^_^ tiene una carita muy dulce, espero ver pronto fotitos de ella :)
    por cierto si goldie y bonnie eran el numero dos y tres de tu wishlist quien es el numero uno??? ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Claro que sí muy pronto la verás ^^
      Pues mi número uno es una Bl pelirroja llamada Kozy Kape pero su precio es muy elevado así que creo que nunca será mía :(

      Eliminar
  14. cuanta gama de colores jejeje
    son preciosas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántas niñas tienes! Sólo pensar el dinero que te han costado me pongo mala XD. Son muy bonitas, y además al tenerlas de distinto color de pelo son todas muy diferentes. La del pelo rosa es como una nube de algodón hmmmm

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      pero no te creas eh?? la mayoría son regalos ^^

      Besitos!

      Eliminar
  16. Hola, son muy bonitas todas, disfrutalas mucho.

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso blog espero algun dia tener algo tan grande como tu, yo recien estoy comenzando. Me encantaron las muñequitas! se ven hermosas juntas, de verdad que las ame de inmediato! jjajaja la colorina me flecho. Saludos y felicitaciones por tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, muy amable ^^
      seguro que si!!
      Si quieres eres Bienvenida aquí :)

      Eliminar