.

.

.

.

De vuelta. Depresión post-galicia

Hola chicos/as ya estoy de vuelta de mis "vacaciones" en el Norte, y ahora tengo depresión post-galicia como siempre me pasa cuando vuelvo de allí, siempre vengo con una pena muy grande pero bueno... algo es algo. Pasé una semana en una aldea de Pontevedra con la familia de Efrén en plan Heidi y luego unos días en Santiago con mi amiga Alba, así que os traigo un recopilatorio de fotos, apenas saqué la muñeca que llevé, me limité a hacer fotos con la cámara instantánea sobre todo ^^


Si se nota que adoro los cisnes, y en Santiago hay en varios sitios y me encantan ^^


En la casa de los tios de Efrén tienen muchos animales, pero uno de mis ojitos derechos es este Alaska llamado Odín, aunque lo veáis grande aún es un cachorro.



Si recordáis en verano os enseñé fotos de Fígaro con un cachorro llamado Marco, pues así está ya... que no os engañe esa carita, es un buenazo.


Siempre que voy visito mi pueblo favorito: Combarro, siento obsesión por los hórreos lo reconozco...





Abundan los ríos y el verde, cualquier rinconcito es bonito allí. Puente Maceira.




Mis dos niños inseparables: Odín y Dona son una monada y la cámara está llena de fotos suyas, pasaba el día achuchándolos. 



Foto antigua: ahora mismo la catedral está medio tapada por temas de limpieza de fachada.


Monte do Gozo, desde el se ve ya Santiago, última parada de los peregrinos.


Torre de Hércules en A Coruña.



Catoira o el pueblo Vikingo.


Pastelería nueva en Santiago, una monada de sitio, hacen unos cupcakes y tartas buenísimos, además me encanta su estilo vintage. Se llama Tosta e Tostiña.



POST: Espero que os haya gustado esta pequeña recopilación, tengo mil fotos más, pero la mayoría las hice con la Fujifilm, porque ahora me encanta tener las fotitos en albums ya os enseñaré, creo que ya prácticamente le cogí el truco. Y nada ya de vuelta, aquí hace demasiada calor y tengo mucha alergia así que estoy un poco mosqueada pero bueno he disfrutado mucho, ahora descansar que allí no paré nada.

14 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!Galicia es uno de los lugares a los que quiero ir porque me atrae mucho el clima y sus paisajes atlánticos...Además del País Vasco y Asturias :3.Es que vivo en Barcelona,y ya estoy un poco cansada del calor mediterráneo...La primera foto me ha dejado flipando...Parece la portada de un libro!Impresionante de verdad.Y la tienda de cupcakes y tartas es una cucada,y menuda pinta el cupcake...Me alegro de que lo hayas pasado bien!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Todo el norte me parece precioso que conste, pero el mediterráneo no me llama y mira que vivo en él...
      Muy amable muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Tengo pendiente visitar Galicia, viendo éste post me dan ganas de ir ahora mismo jaja Qué preciosidad de fotos, me han encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      tienes que ir es precioso, pero quizás viviendo tu en el norte no notes mucho el cambio no se... :)

      Eliminar
  3. Que fotos tan preciosas has traído! Odín es supeer mono y me he enamorado de los ojazos del gatico *-*
    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien!
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      para mi lo mejor es eso, poder estar rodeada de animales siempre :)

      Eliminar
  4. Me encantan tus fotos, yo también adoro los cisnes, por cierto que pelazo, menuda suerte ^_~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      si ahora en verano no me gustará tanto jajaj

      Eliminar
  5. Hola: creo que tu y yo nacimos en los sitios cambiados... Adoro el sur de España y odio el norte con su clima, su vegetación y todo lo que conlleva... Cada vez que salgo del norte disfruto de otro paisaje y otro clima y nunca quiero regresar. Creo que tenemos que cambiarnos... Las fotos te quedaron preciosas y se plasma perfectamente la naturaleza en estado puro. Seguro que en el futuro tendrás la oportunidad de vivir en Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      pues si porque sinceramente no entiendo como a alguien le puede gustar en un sitio en el que te asomas y solo hace calor y se ven olivos, ojo no digo que no tengamos sitios bonitos, pero en cuanto a paisaje deja mucho de desear, pero si vamos a cambiarnos no? jajaja

      Eliminar
  6. Preciosas fotos. ¿El camino de santiago es el que se menciona en uno de los libros de Paulo Cohelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Puede ser no lo se porque hay muchas rutas para hacer el camino de Santiago ^^

      Eliminar
  7. Segur fue un gran viaje.
    Animo, pronto iras de nuevo, mientras tanto fotos y recuerdos.

    ResponderEliminar