.

.

.

.

Love Nutella ♥

Pues ya estoy de vuelta, como podréis haber visto en mi página de fb e instagram, estuve unos días de vacaciones en Roma, así que pronto veréis fotos de una de mis niñas por los mejores sitios de allí, pero mientras retoco miles de fotos y descanso un poco, os dejo con un regalo que les traje a mis niñas de allí: un bote de nutella, en verdad es de tamaño mini y es que los italianos adoran la Nutella en todo, como me pasa a mí, no se si porque la inventaron ellos o porque la venden en estos mini tarros tan accesibles para la hora de merendar o llevar en el bolso.


Cuando lo traje todas mis niñas se quedaron fascinadas, pero sobre todo Scarlett, ella es la que más adora el chocolate, sin contar por supuesto al pequeño Danbo que cuando lo vio se le hizo la boca agua.


Scarlett no ha tardado en empezarla hoy para el desayuno, le gusta untarlas en tostadas y comérsela a cucharadas. Danbo mientras esperaba su turno impaciente.


Así que en un descuido de Scarlett, saltó a la mesa y empezó a comerse el tarro con las mismas manos... no podemos dejarle al lado de chocolate porque luego se tira todo el día empachado.



Así que hemos tenido que esconder el bote de Nutella...



POST: Espero que os haya gustado, como dato curioso el primer bote de Nutella ferrero salió a la venta en 1964, cuantos años ya disfrutando de esta delicia. El Domingo veréis ya fotos de Roma por aquí :)



10 comentarios:

  1. Ainsss yo también adoro la Nutella!Es lo mejor,me encanta ponerla en tostadas,en bocadillos o simplemente comérmela a cucharadas...Está tan buena...Me encantan las fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      Yo con meter el dedillo ya soy feliz y rellenar los croissant ains que rica

      Eliminar
  2. Hola: estoy deseando ver tus fotos en Roma. es un destino que no conozco. Me encanta el mini tarro de Nutella. Te queda perfecto para esta merienda de Scarlett.

    ResponderEliminar
  3. La última foto me ha matado, es genial! *-* Y el bote es una auténtica monada, aunque yo soy de las que aunque les encante el chocolate no me gusta mucho la nutella ni el chocolate fundido en general D:

    Deseando ver las fotos de Roma! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      Pues es raro porque el chocolate fundido es lo mejor o en líquido para mojar jaaj

      Eliminar
  4. La nutela me encanta y el pobre Dambo dios su carita me mata :3
    Me ha encantado las fotos, espero ver las de roma.
    Espero tu te la hallas pasado de maravilla por alla.
    un abrazo y pásate cuando quieras

    ResponderEliminar