.

.

.

.

Mudanza ^^

¡Ya estamos de vuelta! primero pedir perdón por mi ausencia pero me he mudado e imaginaros como tengo todo, cajas por un lado, cajas por otro, contratar internet y un largo etc... pero ya hemos vuelto y mientras todo vuelve a la normalidad os dejo una foto de una de las middies más bonitas del mercado (no por desgracia no es mía) es de mi amiga Alba (Spice) y la taza un regalo de mi querida Mariña, que conociéndome sabía que me encantaría y ahora forma parte de mi colección de tazas:
¡Hoy todo me resbala!






13 comentarios:

  1. Espero que te vaya muy bien con la mudanza y pronto todo esté bien puestecito.La foto es una monada.Me encanta tu pelo azul!!(sí,lo he visto por instagram jeje)Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      si jajaja normal me hice mil fotos :)

      Eliminar
  2. Que way la tasa jejeje y la pequeña una preciosura :)...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss que se me fue la Z en la taza jejeje ...

      Eliminar
    2. te salió muy cordobés ^^
      Gracias :)

      Eliminar
  3. Qué bonita la nena, sobre todo el vestido. Esas tazas están genial, aún las estuve mirando este finde en la FNAC. Ais, tengo un problema, me gusta todo y tengo muy poco dinero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su outfil original ^^
      si son muy graciosas ^^
      Gracias :)

      Eliminar
  4. jajaja hoy todo me resbala oh que preciosa con su cabello rosa

    ResponderEliminar
  5. Que te mudas y no cuentas ná!! Sola? acompañada?? ajajajajaa
    bueno bueno...ya nos enseñarás como colocas las muñequitas!!
    PD: yo también soy adicta a las tazas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acompañada ^^
      claro que si ya os lo enseñaré por aqui, gracias :)

      Eliminar