.

.

.

.

Feliz año nuevo

Pues hoy último día del año toca hacer recuento, volver la mirada hacia atrás y ver lo que hemos ganado o perdido este 2014, como ya reconocí nada más empezar el año, este año no ha sido de los mejores, por no decir de los peores; yo que soy muy reservada no me gusta hablar de estos temas pero si que este año he perdido seres queridos que espero que si el cielo existe, allí estén muy felices. Pero es mejor no quedarse con lo malo y seguir hacia adelante, pedir salud siempre salud que es lo más importante.

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Así que mejor hacer recuento de lo mejor y yo os hago un breve resumen de lo mejor de mi año:

1. El año empezó celebrando Efrén y yo nuestro quinto aniversario,  lo celebramos en una suite japonesa preciosa. También este año por fin pude hacer realidad mi sueño de tener una cámara instantánea y tener miles de pequeñas polaroid.




2. Aunque este año la llegada de muñecas ha sido reducida, he de destacar dos incorporaciones muy importantes: Prunella, que por su significado es de mis muñecas preferidas y mi querida Goldie una muñeca muy deseada desde siempre



3. También este año por fin disfruté de un campo precioso de girasoles que tanto me gustan, y pude hacer una escapada bien larga a mi querida Galicia.



4. Visité por fin Júzcar el pueblo de los pitufos, que a mí me apasionó.. ya sabéis que lo azul es mi perdición, y volví a ver a mis pequeñas gallegas.



5. Pude visitar Madrid y una preciosa exposición en el Thyssen de uno de mis artistas favoritos: Cézanne, y pude volver a ver mi cuadro favorito: La bailarina azul de Degas, también me lo pasé pipa destrozando mi diario.



6. Este año entró bastante tinta nueva en mi cuerpo, ya lo habréis visto en mi fb algunos, otros no...


7. Con mucha ilusión empecé un nuevo blog dedicado a mi querido Danbo


8. En julio hice unos de mis viajes soñados: Roma, y volvería ir 100 veces sin pensarlo, porque fue un viaje perfecto en todos los sentidos.



9. Septiembre fue un mes movidito: hice el Camino de Santiago, superándome así a mi misma y fastidiandome la otra rodilla pero bueno la experiencia fue increíble.



10. Aunque no pude ir al Gallydolly no me perdí dos de los grandes eventos  muñequiles del año: Al Dolly Olé en Sevilla y al Granadadolls, en ambos lo pasé super bien.




11. En octubre cumplí un sueño de la infancia-adolescencia y me pinté el pelo de azul. También Efrén y yo volvimos a vivir juntos aunque pasemos el día estudiando.



12. Pero lo mejor de este año sin duda ha sido mi querido Batman, mi nuevo gatito, al que quiero mucho y cuido para que se ponga bueno por fin. También destacar mi querida tarta de Minion.




 POST: Espero que os haya gustado mi resumen del 2014 por supuesto me dejo muchos buenos momentos en el tintero pero más íntimos y personales. Espero que esta noche lo paséis genial y empecéis el año bien, yo de momento ya lo empiezo resfriada pero bueno.

15 comentarios:

  1. Hola Sandra!Como nos pasa a todos,hay cosas buenas y malas en nuestro día a día,pero es mejor quedarse con lo bueno,y tú has pasado por muchos momentos buenos por lo que se puede leer y ver.

    Espero que el 2015 te vaya de maravilla! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente ^^
      espero que este año tenga más cosas buenas que malas :)

      Eliminar
  2. Feliz año!! a nosotros no nos ha ido nada bien el año, pero vemos el 2015 con mucha ilusión. Tiene que ir mejor!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi por facebook que también has perdido a alguien querido...

      Igualmente guapi ^^

      Eliminar
  3. Hola. mejórate del resfriado... ya leo que este año que toca a su fin fue muy intenso. Deseo que el 2015 sea tan bueno y que tengas la oportunidad de regresar a tu añorada Galicia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, feliz año nuevo para tí también ;)
    Seguro que el 2015 será un año maravilloso!

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2015!! Si el 2014 ha sido malo está claro que este tiene que ser bueno para compensar!! Espero que para este año sigas entreteniéndonos con tus entradas, me encantan1

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2015! Haces bien con recordar los buenos momentos, gracias por compartirlos con tod@s nosotr@s.
    Deseo que este año te traiga muchas cosas buenas :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz año 2015, Sandra
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que chulada el tatto del tobillo :) ¡Me encanta!

    Besitos y feliz 2015 ^^,

    ResponderEliminar