.

.

.

.

La nueva July ♥

Pues ya estoy de vuelta, hoy para enseñaros a July, a la nueva July, para quien no lo sepáis ella fue mi primera blythe, y el motivo de abrir este blog, siempre ha protagonizado la portada de este blog por ello es de mis niñas especiales, pero siempre fue la menos fotogénica ya que su maquillaje de stock era bastante soso y clarito y no salía bien en fotos. Le corté el pelo ya que las puntas las traía bastante regular y después de pensarlo mucho decidí mandarla a customizar al taller de Emily.


Lo que más me preocupaba era mantener su aspecto "soso" es decir que no estuviera recargada y que tuviera una boquita feliz pero no triste.



También aproveché para montar el diorama que tengo, que voy montando y desmontando, un día es un salón de juegos, otro día dormitorio, etc...



La boca ha quedado perfecta, con este toque de melancolía que mi querida July tiene.



Como veis ya va estrenando cosas del Granadadolls: leggins de Melinda Pato-Duck que quedan perfectos, sudadera de Totoro de Mui Mui Kawaii y Converse azules que compramos en el puesto de Mi Mundo blythe.


Los párpados fueron una controversia, ya que yo no los quería muy coloridos :) 




POST: Espero que os haya gustado la nueva July, nunca sufrí más esperando una queca, pero he quedado encantada :)

16 comentarios:

  1. Sin duda que es una queca hermosa :)
    Hasta luego, que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  2. Per fin la nueva July en este blog! Y la verdad es perfecta esta aun más wapa. El maquillaje es un a pasada y le queda mun bien a ella. La verdad es q Emily tiene manos de oro!

    Besòs wapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva July!! Sobre todo la boquita y las pecas. Esas sí que son unas pecas bien hechas y bonitas, porque yo he visto algunas por ahí que parece que las pobres muñecas están enfermas... Me ha llamado la atención también el escritorio, es súper bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si hay algunas que parece que tienen viruela jajajaj
      :)

      Eliminar
  4. Esta preciosa! no ha perdido su esencia.

    ResponderEliminar
  5. Es una monada,Emily customiza muy bien,los párpados son Una pasada :) yo también quiero una keka customizada.Creo que voy a ir a tu casa para robarte a July,Cheshire y a tus icy jusjusjus (risa maléfica) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      pues anímate ya sabes, son como mini personas quedan tan bonitas :)
      post: esta noche echaré el cerrojo por si acaso jajajaja

      Eliminar
  6. Hola,July está preciosa!Ahora expresa muchísimo más,es una muñeca muy especial.La foto con el detalle de la cara me ha hecho morir de amor *o*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Pues creo que en persona es aun mejor :)

      Eliminar
  7. Hola: ideal tu nueva July. Me gusta mucho su cara y el gesto que tiene. También el diorama te quedó muy natural... unas fotos con mucho encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      siempre tan amable Marta ^^
      tienes que hacerte con una Blythe

      Eliminar