.

.

.

.

Blythe Swan

Yo no se a vosotros pero yo cuando estoy mala en cama me da por pensar, ver fotos y me da la morriña, a mi siempre me da morriña del norte y de Santiago así que esas son las fotos que suelo mirar. Una de mis cosas favoritas de Santiago eran sus parques y sus cisnes, desde que supe que había cisnes fui al mismo parque por lo menos 20 veces y tengo sin exagerar, unas 200 fotos de los cisnes de allí. Mirando me di cuenta que tenía estas fotos tan bonitas que no había subido y en la que mi Charlotte parece un verdadero cisne de lo guapa que sale.


 · Hubo una época que había tres cisnes, pero casi siempre era una parejita de enamorados, porque siempre estaban haciéndose mimos :)


 · Siempre iban juntos a todas partes.



 · Eran muy sociables y estaban acostumbrados a la gente, así que se paseaban sin miedo ninguno.


 · Era mi lugar favorito, leer allí cuando había bueno era una gozada.


 ·  Quizás os suene este guapo de esta sesión


 · Espero que os haya gustado, se que habréis visto por aquí ya demasiadas entradas de cisnes pero nunca me canso de ellos, y como en otros sitios no los he visto pues... siempre me acuerdo mucho de ellos, siempre los visito cuando voy y tengo varias polaroid de ellos.

55 comentarios:

  1. Hola, qué maravilla de fotos! De verdad, sabes captar cada detalle, parece que esté allí... Llevo mucho tiempo con gusanillo de Galicia, pero como mi madre estuvo cuando tenía 13 años durante todo el verano en Asturias y dijo que casi todos los días hacía mal tiempo... Pues que no le va... Pero yo siempre le insisto y le enseño fotos para que cambie de opinión ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      yo creo que ese precisamente es su encanto, y no hace tan malo como parece, cuando vives allí te das cuenta que no llueve tanto como dice en las noticias :)

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos! La verdad es que no he tenido la suerte de ir, pero cuando vaya me acordaré de visitarlos!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues no es el único sitio donde hay, ya hay en otro de sus parques, otra parejita ^^

      Eliminar
  3. Hola, es la primera vez que ingreso a tu blog, es lindisimo, las muñecas me fascinaron, y las fotografías excelentes. Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  4. awww que lindos los cisnes enamorados que guapa charlotte

    ResponderEliminar
  5. Aaaawww me encantan, acá en concepción tenemos la laguna de los patos en la udec, y en ella andan patos y cisnes :)

    Los fines de semana las familias visitan la universidad y ellos se pasean haciéndose mimos o sacando a sus polluelos en verano.

    Definitivamente tu Charlotte se ve muy guapa junto a ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Sí aquí patos si hay muchos pero cisnes no, porque la gente está loca y los roba y se los lleva, por eso nunca verás los polluelos los cogen para protegerlos..

      ^^

      Eliminar
  6. Pues charlotte se ve muy guapa! Que tierno es ver a los cisnes! Son muy lindos, uno nunca se cansa de ellos. A mi tambien me gustan los patos, porque cuando una esta haciendo algo, ellos van a ver, son metiches jijijijijiji

    ¡VIVAN LOS CISNES Y LOS PATOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      si los patos también me gustan, mientras no sean gansos u ocas que tienen muy mala leche :)

      Eliminar
    2. Hay no, los gansos tienen dientes, muerden y estiran!!!!! Yo corro corro corro por mi vida, los patos muerden igual que un pitbull >_< (una amiga conocio a alguien que tenia un ganso guardian)

      Eliminar
    3. Los patos no muerden como un pitbull, son los gansos, me equivoque :S

      Eliminar
    4. JAJAJAJ es verdad
      hay gente que tiene gansos para proteger sus terrenos y casas porque son peores que los perros...
      porque un perro al final con comida te lo ganas pero a un ganso nada de nada jajaj

      Eliminar
    5. Ganso: 1
      Pitbull: 0

      Eliminar
  7. Que lindo tu blog!! Y tus muñecas son realmente adorables, me encantaron. Yo igual adoro a los cisnes <3
    Yo igual te sigo, nos estamos leyendo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la entrada y tu blog, y las fotos, sobre todo las fotos, hace que merezca la pena indagar en tu blog, y siempre he querido tener una de esas muñecas, me parecen taaaan bonitas.
    Y bueno, que te sigo y que espero que si te apetece te pases <3333
    Sokokoko.blogspot.com

    Sokokoko.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      yo te puedo ayudar a conseguir una, con el pelo que quieras y demás,
      para alguna duda escríbeme
      ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  9. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el tuyo *o* desde ya te sigo :) Las fotos son preciosas :)

    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  10. Awesome pictures! The doll looks so cute. I love the swans. :)

    Pumpkin Emily Smiles

    ResponderEliminar
  11. Hola: reconozco el sitio de tus fotos y es en la zona del Auditorio de Galicia y las facultades de Económicas y Periodismo... qué bueno...en tus fotos sale todo mucho mejor que como está en realidad... Tu Charlotte es guapísima... Ya leo que hasta tienes la ''morriña'' de Galicia... en fin, estamos con llluvias intensas y una humedad del cien por ciento... seguro que en el sur ya oleis la primavera... ya sabes que yo adoro justamente el sur... creo que nacimos en los lugares cambiados...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo es si ^^
      Yo creo que el sitio es más bonito jajaja y cuando llueve está precioso ver como caen las gotitas en el lago... ainss.. aquí ya tenemos los almendros en flor :)

      Eliminar
  12. These photos are awesome! And the doll is really cute :3

    ResponderEliminar
  13. Beautiful Picture and doll <3
    I follow :D

    ResponderEliminar
  14. Como me recuerdan los cisnes a la infancia!! Es super bonito ese parque y tu queca genial!! Que foto mas chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      si la verdad que a mi también, de la película La Princesa Cisne ^^

      Eliminar
  15. Que bonitas tus muñecas, y que gracia los cisnes jejeje. Me quedo por aquí para ver más historias tuyas ;)
    Un besazo guapa y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  16. Hola, qué bonito post. Todas las fotos son hermosas.
    Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy encantada con tus muñecas ^^
    La vdd es que por acá en México no eh visto ninguna, que sino me compraba una ^^ están preciosas...
    Por cierto tu cabello azul también esta genial jaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      es que se compran por internet no hay tienda físicas
      así que si quieres una puedes tenerla :)

      Eliminar
  18. !què bonita entrada! Me han encantado las fotos
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Your doll is so beautiful, she looks very nice in that glasses :) Wonderful pics of swans :)
    Greetings :)

    ResponderEliminar
  20. Hi Sandra,
    thank you very much for your kind comment on my blog! I love your dolls too and your blog...I'm a follower too!
    I give you my other link, if you want to have a look! :)
    http://capucineetsonninour.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  21. Beautiful doll and nice views! Is it Pullip Doll? :)

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks ^^
      no, she is a Blythe doll, pullip is taller, I have blythe and pullips ^^

      Eliminar
  22. wow that doll its so cute! love it


    Tom and Tins

    ResponderEliminar
  23. Que bonito post el cisne es un animal que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todos nos gustan los cisnes son perfectos ^^
      Gracias :)

      Eliminar
  24. Your blog is so awesome! (:
    Follow you now on facebook and gfc! (:
    By the way, the were my follower number 100! THANK YOU (:
    kisses ♥

    allthatweseeisjustadreamwithinadream.blogspot.pt

    ResponderEliminar