.

.

.

.

Diario ilustrado: Abril

Hoy os enseño como va mi diario ilustrado, hoy Abril.
Este mes al igual que el anterior no ha sido muy emocionante ni he hecho grandes planes porque pasando todo el día sentada estudiando pues grandes planes no puedo hacer pero ha tenido detalles y momentos que he disfrutado mucho.



· Empezamos el mes de Abril rodeados de margaritas y de la señora alergia que hay días que no me deja ni respirar pero también comenzó con el estreno de Insurgente, segunda parte de la trilogía de Divergente que tanto me gusta



· Nada más empezar Abril fueron las vacaciones de Semana Santa y aunque yo no pude tomarme vacaciones, pasé la semana con mi familia y pude ser niñera gatuna de mi querido Konan que es como mi tercer niño.


· Happy Meals de MacDonals y aunque soy más de Burguer King adoro los juguetitos que traen aunque no conseguí el que quería :(


· Moldes de pan de Rilakkuma


· Por fin comenzó la quinta temporada de Juego de Tronos y aunque no sea mi serie favorita la veo sobre todo por Jon Snow.


· Jon para el Trono ^^


· Comenzó el verano y con el los helados, yo soy fan del Frigopie y si es con virutitas de colores mucho mejor... todo es mejor con virutas de colores!


· Este mes  pude tomarme una tarde libre con una amiga y darle su cuadro de Totoro que ya habréis visto por aquí y ella a cambio me hizo un ejército de origamis.


· Y además Natalia nos regaló la taza para Fígaro a juego con la de Batman, están adorables ^^


· Además me hicieron mi primer encargo de punto de cruz, un precioso cuadro con tres gatitos negros ^^


· La alergia me tiene un poco cansada y entre que duermo mal y poco, por una combinación de gatos, Efrén y estudios...por la noche sueño con leyes y artículos... 


· El calor llegó y con él las amapolas aunque este año apenas hay... y cada vez que las busco acabo con un ataque de alergia pero merece la pena.


· Además mi precioso Batman fue esterilizado y yo pasé el día más preocupada que él, pero salió todo bien y a la hora ya estaba saltando como un loco, ains mi pequeño superhéroe.


· Para acabar el mes el super estreno de Los Vengadores: la era de ultron, como frikis de marvel no nos la perdimos y yo además llevé mi botellita de Iron Man aunque mi favorito es Hulk.


· Además este mes tuve ropa nueva, además de mi camiseta de Totoro, mi hermana me compró una super camiseta de Agnes de Gru y llegó mi vestido de hora de aventuras que ya estrené sin duda ^^




· Espero que os haya gustado mi mes, un mes de mucho estudio pero me quedo con los buenos momentos, aunque ya empieza la calor y se hace más cuesta arriba.

¡Feliz Domingo!



28 comentarios:

  1. Soy fan de tus entradas de diario ilustrado!!!

    ResponderEliminar
  2. So cute ! Love it !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. que lindo diario, yo esto comenzando el mio :3! me gusto mucho tu blog
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
  4. Hola. el diario te está quedado precioso. Ahora a pensar en las entradas de mayo que seguro que tambiéns erán muy auténticas y tendrán tu sello personal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^Muchas gracias ^^
      eso seguro mezclado todo con mucha calor y alergia pero bueno jaja

      Eliminar
  5. Todo está tan bonito! jajaj tomas unas fotografías preciosas ^^
    El vestido es mi favorito, super lindo!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado las imagenes , tu diario va quedando genial me encanta como dibujas y veo que has visto " home, no hay lugar como el hogar" y avenger. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      la verdad es que ya mismo no cierra de todo lo que le pego encima jajaja

      Eliminar
  7. joooooooooooooooooooooooo como te lo curras¡¡¡ que pasada¡¡ esta preciosooo felicidades¡

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucho gusto e imaginación! Me encantan los dibujos y fotos,todo muy ameno e inspirador. La camiseta que te regaló tu hermana es una monería,quizás quieras saber que la marca Nici ha hecho un unicornio de peluche igual, lo vi el otro día en una juguetería. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      pues si ya lo he visto varias veces y me tienta mucho comprarlo jajaja

      Eliminar
  9. Me encanta tu diario ilustrado, yo también soy fan de Game of Thrones así que estos meses son los mas felices del mundoo *O*. Amé tu cuadrito de punto cruz!!! yo nunca he hecho algo asi de elaborado: Tu creaste la plantilla????
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      pues no la verdad es que fue un encargo así que fue a gusto de la clienta ^^
      si quieres acepto encarguitos eh? ^^

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no la iba a poner... mi primer encargo pagado... porque sin cobrar hice demasiados jajaja

      Muchas gracias guapi ^^

      Eliminar
  11. En serio, en serio que tus entradas de diario ilustrado me alegran los primeros días del mes, tu vida es tan colorida y por alguna razón eso me hace feliz :D

    ¿Como le haces para tener tantos detalles pequeños que hacen de tu vida tan divertida, envidiable y amena? Al menos es lo que veo desde mi punto de vista.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja cuanto me alegra oírlo jaja
      Pues el truco esta en ver las tonterías del día a día...para alguien por ejemplo comer algo rico no es algo a destacar pero para mi si... O será que como paso el día sentada salir de aquí ya es algo novedoso, también reservo un día para amigas y los fin de hago fotos... No son grandes planes pero a mi me alegran :)

      Eliminar
  12. Sigo enamorada de ese vestido!!! Besujis!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo tu diario, me encanta, algún día espero animarme a tener uno.
    Saludos

    ResponderEliminar