.

.

.

.

Secretdoll person 21

Después de mucho tiempo y vender varias muñecas puedo decir que la familia ha aumentado, y esta vez con una muñeca que nunca he tenido pero que llevaba mucho tiempo queriendo... se trata de una Secretdoll Person, es una bjd pequeñita por lo que vuelvo a tener resina en mi familia. El modelo es la 21 ya que tienen varios a elegir más las limitadas. Es la más pequeñita de mis nenas mide 19 centímetros pero tiene un cuerpecito muy pequeño pero para no variar con una gran cabeza :) 
Es de segunda mano y ya venía maquillada por Rakeru y con ojos de cristal color gris-verdoso y la verdad es que me encanta y ya viene en camino una peluca nueva para ella ^^ 

· A esta peque le va la ropa de middie o lati yellow y los zapatos blythe más o menos. Ya veréis fotos de ella mucho mejores y veréis las gran posibilidades de esta pequeña articulada :)
Yo estoy encantada con ella :)



16 comentarios:

  1. Cutie <3 and that mouse! <3 :D congratulations :)

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado hermosa! Luce tan inocente y diva a la vez ajaj
    le pondras un nombre? c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  3. oooh que linda tan adorable con sus ojitos y rantoncito con su lasito rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      el ratoncito es de lalaloopsy :)

      Eliminar
  4. Hola: no conocía esta muñeca pero es preciosa... me encanta el tamaño que tiene porque la puedes llevar a cualquier sitio y ocupa poco. Es ideal... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante poco conocida pero creo que tiene el tamaño perfecto :)
      gracias :)

      Eliminar
  5. Es muy graciosa. El contrastre del cuerpecito con su cabezota le da un toque simpático. La verdad que es una muñeca muy particular. Es muy distinta a lo acostumbrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj al final siempre tiro a muñecas cabezonas no se como me las apaño ^^

      Eliminar
  6. OOhhhh!!! es preciosa,tiene una carita muy graciosa,adorable!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Awwww! Me ha encantado, es muy adorable, quiero tus muñecas jajaja. Un beso linda.
    Marìa.

    ResponderEliminar