.

.

.

.

Secretdoll person 21

Después de mucho tiempo y vender varias muñecas puedo decir que la familia ha aumentado, y esta vez con una muñeca que nunca he tenido pero que llevaba mucho tiempo queriendo... se trata de una Secretdoll Person, es una bjd pequeñita por lo que vuelvo a tener resina en mi familia. El modelo es la 21 ya que tienen varios a elegir más las limitadas. Es la más pequeñita de mis nenas mide 19 centímetros pero tiene un cuerpecito muy pequeño pero para no variar con una gran cabeza :) 
Es de segunda mano y ya venía maquillada por Rakeru y con ojos de cristal color gris-verdoso y la verdad es que me encanta y ya viene en camino una peluca nueva para ella ^^ 

· A esta peque le va la ropa de middie o lati yellow y los zapatos blythe más o menos. Ya veréis fotos de ella mucho mejores y veréis las gran posibilidades de esta pequeña articulada :)
Yo estoy encantada con ella :)



18 comentarios:

  1. Cutie <3 and that mouse! <3 :D congratulations :)

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado hermosa! Luce tan inocente y diva a la vez ajaj
    le pondras un nombre? c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  3. oooh que linda tan adorable con sus ojitos y rantoncito con su lasito rosa

    ResponderEliminar
  4. Hola: no conocía esta muñeca pero es preciosa... me encanta el tamaño que tiene porque la puedes llevar a cualquier sitio y ocupa poco. Es ideal... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante poco conocida pero creo que tiene el tamaño perfecto :)
      gracias :)

      Eliminar
  5. Es muy graciosa. El contrastre del cuerpecito con su cabezota le da un toque simpático. La verdad que es una muñeca muy particular. Es muy distinta a lo acostumbrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj al final siempre tiro a muñecas cabezonas no se como me las apaño ^^

      Eliminar
  6. OOhhhh!!! es preciosa,tiene una carita muy graciosa,adorable!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Awwww! Me ha encantado, es muy adorable, quiero tus muñecas jajaja. Un beso linda.
    Marìa.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que tipo de pelucas le van (tamaño)? Donde conseguiste la nueva peluca de mohair? Mil gracias

    ResponderEliminar