.

.

.

.

Funko Stitch Elvis

Ya estoy de vuelta un Domingo más y hoy os enseño un nuevo pequeñajo en mi colección de muñequitos; se trata de un Funko Pop de Stitch, en concreto Stitch Elvis. A mi la película de Lilo&Stitch me encanta y mi escena favorita es cuando Stitch en la playa toca la guitarra vestido de Elvis, así que cuando vi este Funko me enamoré. 


· Yo ya tengo tres funkos con este, además de Alicia y Jon Snow, (Alicia aquí)


· La mejor escena de la película.


· No le falta detalle la verdad y no tiene defectos como otros Funkos, ya que a ser un producto no hecho a mano siempre trae varios fallos en la pintura.



· Pertenece a la serie 7 y es el número 127, de esta serie también me gusta el peluche de Lilo y la misma Lilo ^^


· Cuanto tuve la oportunidad no dudé en llevarlo a la playa para que pudiera tocar al estilo Elvis.



· Además casualidades de la vida esa misma semana me pidieron un colgante de Stitch y por supuesto me encantó.


· Batman con cara de quien es este ¬¬

· Espero que os haya gustado, a mi estos muñecos me encantan, hay tanta variedad que los tendría todos, sobre todo las princesas Disney.



18 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra! Me he enamorado de este muñeco, tengo la película en VHS (la segunda en DVD), y es una de mis favoritas *^*, y el muñeco es taaaan adorable, la semana pasada entré en la cuenta de instagram de Funko y me miré todo su perfil, ¡hacen muñecos de todo y todos preciosos! ^^ Por cierto, he visto aquí en una de las fotos de tu insta un colgante de Rapunzel con una figura a su lado, ¡que yo recibí junto a mi Mona de Pascua! ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      pues si es genial y Funkos hay miles para escoger ese es el problema... no saber cual elegir :)
      También soy fan de Rapunzel :)

      Eliminar
  2. Hello from Finland! Nice photos! :) That cat is so cute ^.^ And Lilo too!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh que maravillosooo!, siempre he querido un Funko, pero nunca puedo decidir cual quiero jajajaja. Está realmente lindo!
    Cariños! :)

    ResponderEliminar
  4. Ohh que lindo!! mi parte favorita de la pelicula es cuando Stitch se viste de Elvis!
    Todos los modelos están muy bonitos :3!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Preciosa figurita <3 Me encanta el personaje de Stitch <3

    ResponderEliminar
  6. Uhhh! qué bonito! Yo estoy loca por comprarme los de Harry Potter :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      ohh yo tambiéns los quiero todos!!

      Eliminar
  7. Es tan adorable! Stich es totalmente un amor, y se ve encantador vestido de Elvis ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Stitch siempre está genial :)

      Eliminar
  8. Hola. bonitas fotos. El colgante te quedó fabuloso. También tu Stitch es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      a mi me gustó mucho como quedó.

      Eliminar
  9. Que chulo!!! Me da miedo mirar esos muñequitos que yo tambien me les quedaría todos jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Muchas gracias ^^
      si la verdad es que hay muchas tentaciones :)

      Eliminar