.

.

.

.

Dolly Olé 2015


Hoy os traigo el resumen del Dolly Olé 2015 y es que este año repetí en este evento muñequil que se celebra desde hace 3 años en Sevilla, y como el año pasado me lo pasé tan bien este año no dudé en ir, os muestro un poco como fue el día, aunque son muchas fotos os aseguro que tengo muchas más ya que hubo muchos stands y mucha gente, en resumen fue un día 10. 
Y si queréis podéis ver el Dolly Olé 2014 aquí. 


· Este año se celebró en el Hotel Ayre de Sevilla muy cerca del centro, estación y mi pensión así que fue un acierto total ^^
No podía faltar el stand de Dafnery sus nenas y sus gorros son perfectos :)


· Las cositas de Nenita o el stand de Miércoles, el stand más solicitado sin duda porque nada más abrir las puertas va todo el mundo a él (yo incluida)


· Las nenas preciosas de Felicity Dolls y es que su stand es el más bonito para mí, esos vestidos de unicornios y esos vestidos de Danbo... enamorada estoy de todos ellos.


· Un nuevo stand fue el de Dolly Treasures, y es que es famosa en el mundillo por esas fotos tan bonitas que hace de sus muñecas :)


· Este año curiosamente no llevé ninguna Blythe, llevé a mi person Suki,  y junto a las person de Natalia y Amapola hicimos el equipo Person ^^


· Yo siempre repito en el stand de Pistachito´s  porque es genial ese stand de escuela y sus mochilas son mi adicción :) además siempre me deja poner mis nenas dentro y eso lo agradezco un montón.


· Esas nenas de Ronmiel, famosa por sus petos que todas deberíais tener ya porque son pura perfección :)


· El stand de Oh Melina siempre sorprende y este año con este barco se nos caía la baba a todos :)


· Este año se estrenaba en el evento la Tienda Eio y para mi ha sido un honor conocerla ya que como he contado mil veces su Prunella fue la culpable de que yo me metiera en el mundillo. Además sus ilustraciones son tan perfectas que empapelaría mi salón con ellas.


· La "culpable" :)


· Más nenas de Felicity :)


· Famosa por sus unicornios es Ela y Fungilandia y es que madre mía voy a soñar con esos vestidos sin duda.


· y no todo van a ser muñecas... ositos perfectos :)


· Miniaturas de Eva Dunae, es demasiado bonito :)


· Que me decís de ese carro... hay dios mío..


· Muffinda y esos gorros tan bonitos y que tan bien huelen, en serio son adictivos.


· Muñeca que sortearon en el evento, en la cual colaboraron todas las colaboradoras del Dolly.


· Stand de Ris- Ras, esa niña afro me enamoró.


· Puesto adorable de limonada.


· Las middies aunque un poco más olvidadas también tuvieron protagonismo esta vez, nena de la Gata Tricotadora.


·  Frenchy de Grease, la cual concursaba a mejor custom.


· Me encantan los stands con tantos detallitos.


· Stand de Yeyo´s y sus maravillosos columpios ^^


· Preciosa Alicia :)


· Alguna Dal hubo como esta preciosidad de Cakau ^^


· Stand de Melinda Pato Duck, me partí de la risa cuando lo ví :)
lo mejor es que siempre lleva vestidos gatunos preciosos :)



· Preciosa nena de Vainilladolly


· Equipo person :)
Mejor no lo pude pasar en serio :)


· Preciosa custom gatuna de Manoliyo e ilustración de la tienda Eio, "la loca de los gatos"




· Este año he querido hacer fotos a los stands que otros años no hice...pero eran todos fabulosos en serio, mucho nivel, como siempre me encanto Manzana con gusano y esos vaqueros de Middie, el stand de Gabrielita MuiMui Kawai(nunca recuerdo el nombre), las Cosas de Dessita, Samar todos eran geniales y el sitio genial muy amplio :)



· Mis compritas en el Dolly Olé :)




· Espero que os haya gustado muchas gracias a todas aquellas personas que se acercaron a mí y me reconocieron por el blog, y me dijeron lo mucho que les gusta... para mi es un honor :)



18 comentarios:

  1. Que genial Sandra!! Menudo reportaje :D yo también me lo pasé genial, creo que ha sido el Blythecon donde más me he reído! Y me encanta la foto del trío person *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      y no sabes las de fotos que he tenido que dejar porque sino había un post de 100 fotos jajaja
      yo la verdad es que también se me pasó el día volando

      Eliminar
  2. Que ganas tengo de ir a una de estas convenciones. Que pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merece mucho la pena, yo siempre me lo paso genial :)

      Eliminar
  3. (A ver si ya me deja responder..)
    Me encantan tus reportajes,enserio! Es todo un HONOR salir en uno de ellos,GRACIAS!
    Qué fotos más lindas, muakotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti ^^
      si es que todos los años vuelvo enamorada de tu ropita y de tu licca tan pastelito :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el reportaje, ojalá hubiera estado allí, pero imposible. Espero poder asistir al próximo evento que se celebre en Barcelona, que es el que pilla más cerca de donde vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      tienes la suerte de que en Barcelona hay muchos eventos pero en el sur tenemos que aprovecharnos de los poquitos que se celebran :)

      Eliminar
  5. oh todas son tan hermosas!
    ¿donde se compran esas muñecas? ¿tienes algún vendedor confiable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Depende porque hay varios modelos distintos cual te ha gustado :)

      Eliminar
  6. Hola:me encantaron todas las fotos. Fue un evento precioso. Para mí sería una ruína porque hay cositas ideales que me querría traer. Ya leo que fue todo un acierto tu hotel y la organización. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      La verdad es que siempre picas en algo :)

      Eliminar
  7. Coś wspaniałego, aż miło popatrzeć. Tyle pięknych rzeczy. Lale zapierają dech w piersiach. Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  8. todas esas linduras awww excelentes fotos que bonitas el equipo person ♥◡♥

    ResponderEliminar
  9. me morì de amor con las miniaturas y las muñecas <3

    ResponderEliminar