.

.

.

.

La loca de los gatos

  Hoy un post muy gatuno y es que quien no sepa que yo adoro los gatos es que no me conoce, aparte de mis dos niños gatunos yo tengo mil cosas de gatos y la mayoría de la ropa de mis niñas lleva estampado de gatos :)
Además estoy coleccionando los gatos de Schleich que son preciosos... por eso cuando vi esta ilustración de la Tienda Eio no me pude resistir llevaba mi nombre totalmente, porque yo más que nadie soy la loca de los gatos.


· Los gatos de Schleich son una preciosidad cada año sacan dos nuevos y por ahora sólo me falta uno ^^


· Prue con vestido gatuno de Melinda y unas preciosas medias gatunas :)



· Estos gatos son muy realistas y expresivos, lo que pasa que son caros... pero en Granada hay una juguetería: El supermercado del juguete que para mí es la mejor del mundo porque tienen todo muy barato y gracias a ellos puedo tener mi pequeña colección gatuna.


· Cada gato cuesta alrededor de 3 euros y las colecciones más antiguas suele costar encontrarlas porque suelen tener la colección de este año y la anterior.
Este año el nuevo ha sido el negro para Halloween ^^


· Los mejores son los cachorros ^^


· Este fue mi primer gatito 


· Esos cachorros gatunos :)


· Ese ovillito


· ojazos verdes


· Este me recordó tanto a Figaro siempre estirando ^^



· Espero que pronto hagan uno persita para mi Figaro :)
Espero que os haya gustado por lo menos a las gatunas como yo :)


10 comentarios:

  1. ¡Me han encantado estas figuritas! Qué pena que no las haya visto por aquí.
    Yo también soy gran amante de los gatos, tenemos 4 en casa y me compro cualquier cosa que lleve un gatito estampado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      nosotros tenemos dos pero porque no podemos mantener a más que sino....
      Las puedes comprar por internet si quieres

      Eliminar
  2. Que monas las figuras, me han encantado, los gatos son animales preciosos, aunque confieso que yo en vez de ser la loca de los gatos, soy la loca de los perros jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      a mi también me gustan mucho los perros pero convivo mejor con gatos jajaja

      Eliminar
  3. A mí también me encantan esos gatillos ^^ yo sólo tengo el que se está estirando y los pequeñines jugando en la alfombra, quería más pero quitaron el Imaginarium de aquí y cuando voy a otro siempre tienen los mismos...
    Ah! y de perros tengo un cachorrito de Golden que me recuerda al perro de mi prima que falleció hace un año y poco...

    PD: me quiero comprar los cervatillos y las crías de pingüinos para Navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      en el Corte Inglés hay pero suelen estar sólo la temporada actual y la anterior jaja
      a mi me encantan todos porque tienen mil detalles :)

      Eliminar
  4. jajajaj comparto contigo, yo igual amo los gatos y también me han dicho loca de los gatos xD, actualmente tengo tres, aunque quisiera tener más :P.
    Sólo conozco estos gatos de juguete por tu blog, jamás los he visto por mi país, espero lleguen pronto.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      a mi igual eh? jajjaja pues sino puedes comprarlos por internet en ebay o sitios así :)

      Eliminar
  5. Me encanta todo nena, que te voy a decir x3. Las figuritas son geniales porque son super bonitas y detalladas (yo solo veo alguna de vez en cuando por aquí T^T) y la ilustración de Eio es amor!! *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      en el Corte Inglés hay en Imaginarium también y ya jugueterías asociadas ^^
      La vi y llevaba mi nombre todo el mundo me lo decía jajaja

      Eliminar