.

.

.

.

Tommy Mel´s

  Hoy os quiero enseñar el restaurante Tommy Mel´s  al que fui cuando estuve en Madrid.
 Me llevó una amiga sabiendo que me encantaría y es que desde que puse un pie dentro ya me enamoré , es como entrar en el restaurante de Grease.


  Además cuando estaba la música era de la película de Grease para entrar en ambiente.


  Abundan los tonos pasteles y el menta ^^


  La carta es variada, y hay batidos de mil sabores.



  Daban globitos en el interior.
Lo mejor las camareras van vestidas como Frenchy. ^^


  En cuanto ambientación se parece al Peggy´sue que podéis ver aquí.
La diferencia es que este es más grande, más pastel, los uniformes son la pera y quizás un poco más barato con platos más grandes.


  Esta vez me acompañó Cheshire con su conjunto Pink Ladies que tanto me gusta.



  El ambiente es genial, el local es muy grande pero se llenó en poco tiempo.




  En cuanto a la comida yo soy bastante facilona en cuanto a comida rápida se refiere, yo pedí un perrito caliente típico americano y esta ríquismo y de postre tarta de Oreo y un batido de Mars. 


  En cuanto a precio es aceptable unos 15 euros persona dependiendo de lo que pidas.


  Uniforme de las camareras: vestido rosa y converse a juego ^^



  Nuestras fujifilms ^^






  La entrada.


  Espero que os haya gustado porque a mi me encantó y estoy deseando ir otra vez, la comida es buenísima, el ambiente es súper animado con la música, los colores... para mí un 10 ^^


10 comentarios:

  1. Aaaaaaaai pero que cucada de sitio, es una pasada todo el ambiente. Tengo que ver si hay alguno por aquí. T^T Preciosas las fotos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      También hay uno parecido llamado Peggy Sue

      Eliminar
  2. Hola. estuve en este bar en el parque de EuroDisney, en París, y las camareras estaban en patines. Las coreografías y bailes eran muy animados. Ya veo que tiene la misma decoración que el de Madrid, que no conozco. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es parecido si jajaja
      estas no van en patines pero las converse son igual de bonitas ^^

      Eliminar
  3. ¡Me encanta Tommy Mel's! No solo por su decoración que no puede ser más chula (como bien dices, te sientes como si estuvieses en Grease) sino porque, además, la comida está riquísima. No he ido muchas veces, creo que ya toca volver. Saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ^^
      yo sólo una vez pero pienso ir más veces cuando vuelva jaja

      Eliminar
  4. Hola Sandra, yo estuve en un Tommy Mel's también hace tiempo, es precioso, yo estaba asombrada todo el rato, aunque nos llevamos de allí una buena anécdota que no acaba de ser muy graciosa relacionada con ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAya... yo no puedo tener queja con nada todos los camareros eran geniales venían a decirme que querían mi pelo jaja

      Eliminar