.

.

.

.

Diario Ilustrado: Septiembre y Octubre

Hoy una vez más os enseño mi mes, más en concreto mis meses: Septiembre y Octubre  en mi Diario Ilustrado. Esta vez acumulé los dos meses porque mi mes de Septiembre fue más bien soso y apenas tuve tiempo tampoco de hacer nada así que sin más, lo mejor de estos meses :)

  
Este mes de Setiembre fue prácticamente estudiar, estudiar y estudiar porque tenía examen en Octubre...Pero fue el mes de las agendas, esa maravillosa época donde toca elegir y estrenar agenda o agendas en mi caso... en otro post os  las enseñaré más detenidamente.


  
Mi agenda preciosa de erizos de Charuca ^^


 Este mes  el estreno más importante fue Bridget Jones`s Baby  que me encantó porque yo soy muy fan de Bridget, aunque me faltó su diario en papel y sus kilitos de más.


 También he visto toda la serie de las Chicas Gilmore por quinta vez ( para quien no lo sepa mi serie favorita...) para recordar todo para el estreno de los nuevos capítulos en Noviembre, y de paso estrenar mi súper taza ^^



 Este mes también salió a la venta por fin Harry Potter y el legado maldito y como comprenderéis lo tenía prereservado hace mil meses.


 También me visitó mi amiga Natalia, pasamos el día juntas, comimos churros, bicheamos tiendas...y me trajo esta monería.... si es que siempre viene cargada de cosas para mí (un día te mato)


 El estreno fue el día 28  pero el día 27 a las 00:01 ya lo vendían así que allí fuimos mi amigo Alfredo y yo con nuestras capas a por nuestro ansiado libro, que me duró un suspiro.


 En Octubre fuimos a Madrid a hacer el examen y de paso fuimos a varios sitios, uno de ellos ( el mejor) fue la Gatoteca, una cafetería con gatos y fue impresionante, podéis ver el post aquí.


 Este mes cumplió dos años mi negrito, mi pantera, mi amor, mi Batman


  Este mes también fue el Dolly Olé en Sevilla y fue un fin de semana increíble que pasé con mi querida Xio, mi amapolita y  mi hufflepuf-slytherin :)


 Mis compritas y regalitos del Dolly Olé ^^


 Fuimos al Tommy mel´s e hicimos quedada predolly pero ya os lo enseñaré en otro post.


 También ha sido el mes de las pelis porque fue la fiesta del cine  y aprovechamos para ver un par de películas: El hogar de Miss Peregrine... y la Fiesta de las salchichas, la primera me encantó muchísimo :) 


 También probamos el restaurante La cantina de comida mexicana y me encantó ^^

 Este mes además se estrenó OT: el reencuentro y como super fan de la primera edicción de Ot no me lo perdí ningún Domingo, concierto incluido ^^
Además pude leer mucho y ser niñera gatuna.


 Tuve tiempo y pude poner bonita mi casa de muñecas, ahora casa de Suki 


 También fui niñera de mis sobris favoritos: Keyko y Bowie... y que su mamá no se entere pero los malcrié totalmente.


 También este mes he podido coser e ir a la habitación mágica de mi amiga Rosa, un lugar precioso donde te olvidas de todo y sólo huele a vainilla ^^
También me llegó mi Doki morada después de un viaje muy raro... pero monísima


 El encargo más bonito del mes: pullrings de los Little Twin


 Mi calcetines de mascotas, mi prefe Chloe 


 También pude aprovechar y pasar un finde en mi pueblo, estar en familia, ir al campo de comida familiar, ver a la abu, comer chino con mi ro, comer pizza junto a la chimenea y jugar al poker con mis negritos, etc...
También fui a ver un "Monstruo viene a verme" en el cine del pueblo... pero no me gustó demasiado.


 Espero que os haya gustado, la verdad que como el mes de Octubre me lo tomé de relax pues he disfrutado y descansado bastante, así que no me puedo quejar ^^


4 comentarios:

  1. Hola Sandra!!
    Hacía días que no me pasaba por tu blog!! Veo que no desaprovechas para nada el tiempo!! Que sitios tan peliculeros que nos enseñas...Me encantan...Tu planner genial!!
    Por cierto, en mi blog estoy organizando el 4º Christmas Card Friend!! Estaría encantada de contar con tu participación!! Si te animas ya lo sabes, pasarás un buen rato y conocerás gente súper guai!!

    PD: He eliminado el anterior comentario porque ha habido un error de enlaces!!

    Un abrazo^^

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar