¡Sigo viva! las Navidades no han podido conmigo pero casi... he tenido el blog y todo en general muy abandonado este último mes pero por una buena razón, me fui a mi pueblo y disfruté de las fiestas como a mí me gusta: relajada y rodeada de mi familia y amigos.
Pero como todos los años me gusta hacer balance y resumen muñequil y personal del año acabado. Ha sido un año precioso no lo puedo negar aunque no salieron muchos de mis planes opositiles como digo yo... salieron muchos otros, muchos viajes, muchas risas, muchos pequeños momentos que hicieron de este año único y especial.
Este año pude hacer varias escapadas como a mi me gustan: a Madrid con mi querida Natalia, mi visita anual a mis gallegas, mis Blythecon, mi Dolly Olé en Sevilla y sobre todo mi viaje a Londres y al parque de Harry Potter.
No puedo olvidar mi viaje por el Norte, mi ansiada visita a Oviedo. Destacar mi super cumple este año de Harry Potter y mi colección de Funkos que va creciendo poco a poco.
En cuanto a adquisiciones muñequiles no ha habido ninguna pero pronto veréis a la nueva pequeña de la familia.
A este año 2017 sólo le pido salud y que sea igual de bonito como este, que incluya muchas escapadas y si puede traer una plaza mejor que mejor.
^^
Loved the photos, so cute!
ResponderEliminarTHE PINK ELEPHANT SHOE // INSTAGRAM //
Un año genial! Nos hemos visto mucho y por fin he podido ir a Granada y conocer tus gatetes! Este año más! <3 <3
ResponderEliminarLa verdad es que ese finde no lo voy a olvidar nunca!!!:)
EliminarEste año la litera os espera