.

.

.

.

Blythe simply guava

Bueno pues aquí estamos otra vez, segunda entrada, y aquí tenemos a July recién llegada y sacada de su caja, que por cierto también era bonita.
July es una Blythe Simply Guava, en resumidas cuentas una Blythe de las baratas dentro de lo posible... tiene una gemela con el pelo amarillo-naranja, y cada una tiene un perrito y unas Converse :)
Escogí a July mayormente por su pelo rosa, yo la quería con el pelo rosa porque sí, la ropa me daba igual, porque eso se cambia y y está.
Para los que no conozcan a Blythe, las Blythe tienen 4 tipos de colores, que se cambian tirando de un córdel que tiene en la espalda. tiene ojos verdes mirando a izquierda, rosas al frente, azules mirando para derecha, y los feos que nunca le pongo, naranja mirando al frente.
 · Aquí en su casa original....
· POST: no puedo añadir el gagdet de seguidores no se porque.... pero si pincháis en el sobrecito, puedes seguir el blog y yo si puedo ver a los seguidores/as. GRACIAS :)

12 comentarios:

  1. Me encanta tu niña . Es un modelo que al principio no me gustaba tanto y de tanto verlo y de ver las fotos tan chulas que les haces me gusta un monton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) lo mio fue amor a primera vista..ese pelo... :) gracias por pasarte un beso :)

      Eliminar
  2. tu nena es muy guapa!!!!! enhorabuena!! y le gusta posar.. genial!! a mi me encantan las fotos de blythes jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte :)) la verdad estoy enamorada de ella... tengo muchas fotos de ella super geniales ya las veras :)

      Eliminar
  3. Las mango y guava son geniales porque son económicas y tienen un pelo precioso, a mi personalmente me gusta más la guava que es la que tienes tu pero por ejemplo mi hija tiene la mango y su color de pelo es muy chulo también.
    Luego ese petito y las converse son geniales también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii... yo si hubiera tenido dinero te aseeguro que me las hubiera comprado a las dos... las dos hermanitas :) pero no podía ser.. jajaja poco a poco...

      muchas gracias por pasarte de verdad :)

      Eliminar
  4. El pelo de la guava es precioso así que entiendo esas ganas de pelirrosa porque sí XDD
    Se ve que está contenta porque posa de maravilla ^____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aún asi le tengo comprada otra peluca para poder combinarle ropa de color rojo porque con el pelo rosa pues como que no..

      gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Felicidades por tu nueva pequeñaja!! yo tambien tengo una guava y estoy encantada con ella. Adoro su pelito, su textura suave y su liso perfecto. Yo a la mia le he cortado el pelo y me encanta muy mucho ♥
    Te dejo una fotillo de mi familia de muñecas (a falta de mi ebony): http://www.flickr.com/photos/caminodehuellas/5815169522/in/photostream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ya te he contestado al otro msj pero bueno jajaja
      yo si que estoy enamorada de ella.. le compro mas cosas que a mi ...
      la he visto esta super guapa con el pelo corto... a mi me da penita hasta lavarselo con eso te lo digo todo jajaj
      un beso y gracias :)

      Eliminar