.

.

.

.

DAY 5: Dubrovnik

El quinto destino y el más lluvioso, fue DUBROVNIK, ciudad de Croacia, me habían hablado mucho sobre Croacia, y parece que ahora está entre los destinos de viaje favoritos. y aunque el tiempo no acompañó no puedo decir que me decepcionara.
La ciudad está curiosamente, construida dentro de una enorme fortaleza, por lo que resulta diferente a todo lo que había visto, y la arquitectura es típica de una ciudad del norte, todas las casas eran de piedra y todo era muy verde, por ello me recordó al norte... con el mal tiempo que hacía apenas saqué a July, por la lluvia y por que no había luz suficiente ( ya que las fotos con flash a July son horribles) pero bueno fue divertido pagar con otra moneda diferente al euro, ya que allí había kunas, y también me dio tiempo a probar el helado, que allí tiene mucha fama, una vez probado no entiendo porque, es bastante soso y tiene muy poco azúcar.. a pesar que después de ese día me puse enferma, no me llevo mal recuerdo de esta ciudad.
· Estos libros los compré en una librería, están obviamente en croata, pero me da igual, el del gatito es una libro saltarín, y el segundo es sobre unos dibujos de cuando yo era pequeña ( o eso creo) y que hacía años que no veía en ninguna librería. Cada uno costó 20 kunas así que unos 2 euros mas o menos, me parecieron recuerdos muy originales.
· Kunas :)
· GRACIAS A TODOS :)

4 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas!!! Me encanta la imagen de la calle estrecha con los cables y tendales y el reloj es precioso!!! Además el cartel de "sugar Spice..." me ha parecido precioso.
    Las fotos con flash en las Blythes no suelen quedar muy allá, incluso mateadas algunas salen raras.

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad las fotos no reflejan lo bonito que eran en realidad aquello, pero el dia era raro perfecto para mi, pero para blythe no
      gracias como siempre.
      un beso :)

      Eliminar
  2. The stone buildings are quite interesting, pity about the icecream though. I think you would like the icecream in Australia, sweet and creamy and my favourite summer indulgence food. The little boy and girl illustrations remind me of Holly Hobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks you:)
      I love venice´icecream, tomorrow I will put photos Venencia :)
      and yes I love Holly Hobby.
      A kiss :)
      post: sorry for my english :)

      Eliminar