.

.

.

.

Super Cute Dolls

El día del libro me compré esta preciosidad de libro: SUPER CUTE DOLLS de Erregiro, llevaba ya un tiempo detrás de él, y el dia del libro tenía descuento así que.. ¡que mejor excusa!, está lleno de fotografías de Blythe, y alguna que otra Pullip, pero casi todo son Blythes super bonitas, muy bien maquilladas y con unos vestidos increíbles, también hay alguna que otra famosa en Blythe, etc... en resumen me ha encantado, y lo recomiendo si te gustan estas muñequitas :)
 ♥ July con gafas y con el pelo rosa, que guapa está!!!
Algunas fotos del interior: mis favoritas: 
♥ Le hice a July el mismo libro pero en miniatura :)
 ♥ Hasta la contraportada era bonita!!

 · POST: Espero que os haya gustado, también tengo que deciros que July ya tiene una preciosa habitación, que le ha comprado la madre de Efrén, es de Sindy de los años 70, una reliquia... y también ha llegado su camara Diana F+ como la mía... en breve fotos :), y muchas gracias a mis seguidores que aunque no se ve el gagdet de seguidores en el blog, yo si puedo verlo (no entiendo porque pero bueno...) así que GRACIAS :)

4 comentarios:

  1. ooooooooh!! qué fotos más chulas...!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encantaria tener el libro, pero no entiendo de que va. Quiero decir ¿solo hay fotos o tambien has texto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :) veo siempre los comentarios más tarde...
      tu si tienes alguna duda a mi correo mejor

      solo hay fotos :)

      Eliminar