.

.

.

.

I like my bike :)

TACHÁN desde que tengo mis blythe no paro de pensar en que accesorios comprarles (son mi pequeña ruina) y uno de los que quise siempre fue, aparte de la camara diana f+, era una bici roja, y por fin la tengo, es una bici con luces, música y se mueve a pilas, aunque claro con el peso de la muñeca no anda :) pero las fotos salen preciosas :)
 A Juno le quedan muy bien las trenzas :)

· Sacando el perrito a pasear; esta es sin duda mi foto favorita:
 POST: Espero que le hayan gustado tanto como a mí ;estas fotos han sido retocadas en el pc de Efrén y por eso salen mas brillantes, lo digo para quien tengan pc con HD, para el resto no notaremos diferencia; próximamente más fotos y ahora un pequeño adelanto, su segundo medio de transporte :)


8 comentarios:

  1. Dónde has comprado ese sombrero?? Es precioso
    Por cierto, tus fotos me encantan, y la bici le queda genial a Juno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias page :) el sombrero tiene historia, porque no encontraba uno tan grande para blythe, y lo encontre en Venecia al final jajaj :)

      Eliminar
  2. Preciosas fotos, me ha encantado esa Blythe con su bici roja, el look con sus trenzas, todo genial!! Es una auténtica preciosidad de muñeca! Tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar :) la verdad es que me encantan mis blythes no lo puedo negar, pero aún estoy empezando a veces es dificil echarles fotos...
      un beso enorme :)

      Eliminar
  3. Como mola la bici! Yo quiero una para mi tamaño persona! jaja ¿Donde la has encontrado?? Ahora mis blythe se han quedado con los dientes largos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj como siempre todo en mi maravilloso mundo de ebay :)
      es normal comprale una :)
      gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Ohhh que me gusta mucho esa bici roja!! Mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en ebay hay, creo que quedan en otros colores :)
      es monisima :)
      gracias por pasarte :)

      Eliminar