.

.

.

.

Hearts ♥♥♥

El otro día harta de tanto estudiar, me fui a la calle con mis tizas de colores, porque yo soy de las tontas que le gustan todo tipo de material de oficina, o papelería, disfruto teniendo pos-it, bolis de colores etc....así que tenía una idea y alli que me fui yo a mi calle a pintar corazones de tiza en el suelo, los viejos no paraban de preguntar y mirar... no tienen otra faena claro... y yo creo que quedaron bastante bonitas :)

 Cada corazón lo hice a juego con la ropa de Blythe: aquí Juno de morado que es la que más me gusta :)
♥ Rosita, que es mi pequeña adoptada, de azul :)
♥ My July del color que mejor le sienta el rosa, aunque luego fuera la tiza más feucha...

 Y aquí los corazones vacíos, los dejé pintados a ver si alguna niña/o se entretenía con ellos y dejaban los móviles algo... no creo que lo consiguiera pero bueno...

Y aquí una foto de las tres juntitas :) en algunas fotos le pinto los labios a July porque tiene el maquillaje tan claro que en algunas fotos ni se nota :)
POST: A las fotos le he puesto un filtro más oscuro por variar un poco 

2 comentarios:

  1. Es nueva esa Rosi?? Es muy mona... Y a July, ¿ Cómo le pintas los labios?? Te ha quedado bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero es de una amiga, no es mia..
      se los pinto por ordenador por eso le varia el color de una foto a otra :)

      Eliminar