.

.

.

.

Body Pure Neemo Flection

July estrena cuerpo nuevo, un PURE NEEMO FLECTION, es un cuerpo muy articulable, lo que me permite más posibilidades de fotografías y posturas nuevas; lo estrenó July porque para eso es la mayor y tiene que tener ciertos privilegios, además con su peluca parece una pequeña diosa así desnudita. 


· Las manos son flexibles y puede sujetar objetos, como por ejemplo su peluche de búho ( en eso ha salido a su mami porque adora los búhos)

· Al sentarse queda muy bonito porque la cadera también se mueve y los tobillos :)

· Era la primera vez que abría a una de mis pequeñas, solo había abierto a Rosita y mira que al tener molde SBL fue más díficil... aún así lo pasé mal creyendo que la iba a romper... aquí con su linda cabecita (salva y sana)


· Con sus ojos naranjas, casi nunca los utiliza, pero le quedan muy bien con esta peluca y su búho.

· POST: Ahora solo necesito tiempo,acabar los exámenes, y miles de cosas más... y tendré tiempo por fin para hacerle fotos a July con su maravilloso cuerpo, y a las demás también claro, se lo prestan de unas a otras como si fuera un vestido ^^

20 comentarios:

  1. Que maravilla de cuerpecito! Felicidades por la adquisicion pequeña July! Te queda de vicio :P

    ResponderEliminar
  2. Justo el que yo queria!! Por cieryo, has hecho los sleepy etes a July?? Y la has mateado?? Es que la veo taaan bonita en estas fotos que yo que se.... Felicidades por la adquisicion, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) no, tengo por norma no tocar a mis niñas de stock sujeto la cuerda y ya está :) y mateada parece porque supongo que no le da la claridad en la carita y luego le corrijo los brillos, le encanta su nuevo cuerpo ^^

      Eliminar
  3. Está genial el cuerpecito nuevo!!! Con las fotos que tú sacas, el pure neemo te tendrá un gran partido ya verás! Es muy posable como comentas, estoy deseando ver las sesiones que vendrán!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias nice ^^
      espero que sean muchas sesiones.. cuando tenga tiempo lo serán :)

      Eliminar
  4. Me encantan los cuerpos pivotales, creo que son más divertidos a la hora de posar. Qué miedo cambiarle el cuerpo a esa preciosidad! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ es verdad pasé miedo pero merece la pena :)

      Eliminar
  5. Me encanta este cuerpo, ¡es una pasada :D! No sabía lo de las manos.
    July está muy guapa, ¡a ver cuando traes más fotos ^^!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) es monísima en cuanto pueda y acabe los exámenes fotos a mogollón :)

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog en el mio he puesto una entrada diciendo lo chulo q es el tuyo, ademas he cogido una foto preciosa mira a ver si te gusta la entrada pdepandora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh si?? muchas gracias no lo he podido ver hasta ahora porque estoy liada con mi mudanza me paso ya!! y nos seguimos :)

      Eliminar
    2. Pues ya te sigo y de verdad ¿como tienes unas blythe tan monas?

      Eliminar
    3. gracias ^^ pues las mimo demasiado será por eso jaja

      Eliminar
  7. Guapa, tuviste que hacer algún arreglo especial en el cuello al añadirle este cuerpo? He leido que no aguantan bien la cabeza. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia cuando veo esto :(
      no al final no le hice nada, no me convenció y lo vendí es verdad que se le mueve demasiado la cabeza...

      Eliminar