.

.

.

.

Rainbow ☀

Mis tizas y yo hemos vuelto, si la otra vez eran corazones, ahora ha tocado un ☁ colorido arcoiris (aunque el morado apenas se nota que es en verdad morado... cosas de tizas...) es un arcoiris poco uniforme.  La elegida para la ocasión fue Renata porque quedaba muy bien por su color de pelo, y a mí la verdad me gusta como ha quedado.
 · De vez en cuando se colaba algún rayo de sol 

· POST: Espero que os haya gustado, ya el jueves soy libre que tengo el otro exámen y a empezar un nuevo curso... pero tendré más tiempo para subir fotos o eso creo... además tengo una blythe coraline y estoy muy feliz, la podéis ver en facebook, por ahora solo tengo la peluca y la vestimenta, pero pienso pedir otra muñeca para que sea Coraline y no tener que ir poniendo peluca y quitando.

12 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan tus fotos :)!!
    Sigue así :D
    Me encanta el arcoiris ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Alba :)
      el arcoiris a mí también me encanta pero aquí se ve poco..
      :)

      Eliminar
  2. A mí también me encantan las fotos que haces, son preciosas! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. que cute entrada :)

    mira mi blog: misslucya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya sesión de fotos tan original!! Te han quedado todas preciosas. Estoy desando ver esa Coraline, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) pues coraline está ya en el facebook por si quieres verla. un beso ^^

      Eliminar
  5. Ainsss que guay debe ser pintar en el suelo!! Pena que yo no pueda.... Me encantan ademas los que pintas tu, de taaaantos colores^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) si que mola pintar y ensuciarme... sigo teniendo espiritú de niña :)

      Eliminar
  6. Miss lucy,me gustaría saber si estas en la escuela francesa en sexto B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes preguntarle en su blog, no creo que aquí lo vea :)

      Eliminar