.

.

.

.

Pullip doll ❤

Hoy es un gran día, hoy ha llegado mi primera Pullip, es la primera vez que las menciono aquí por lo que haré un mini resumen de ellas. Se crearon en el 2003, y ahora mismo se fabrican en Corea por la compañía Groove, a diferencia de las Blythes sólo tienen un mecanismo de ojos único que permite que estos se muevan hacia los lados y que guiñen mediante unos botones situados en la parte posterior de la cabeza y este modelo y todas a partir del 2008 puede mantener los ojos cerrados.


Sus cuerpos son muy articulables y doblan brazos, manos, pies, piernas etc... (parecido al cuerpo pure neemo para las Blythe). También se diferencian de las Blythes en que tienen cejas y su pelo en verdad es una peluca( sólo las pullip tipo 1 lo llevan cosido). Además hay varios muñecos en la familia Pullip: compañeros masculinos como los Namu o Tae, su hermana pequeña Dal y Byul (amiga de Dal) e Isul el hermano.


 Este modelo en concreto es una FANTASTIC ALICE, y obviamente está inspirada en ALICIA en el país de las maravillas, lo que explica que haya sido mi primera Pullip...


❤ POST: Espero que os haya gustado, el próximo día más fotos (espero que al aire libre, pero en eso manda el tiempo)  y os contaré como conocí a las Pullip en el 2008 y que en verdad llegué a este mundo muñequil "gracias" a ellas, pero me desvié hacia Blythe. También decirle a Irene que lo siento pero caerás con una jajaj

12 comentarios:

  1. Jajajaja. Si yo no digo que no, digo que cuando tenga posibilidad de gastar en eso sin remordimientos, jeje. Ahora tengo curiosidad por verla y probar las articualaciones, jejeje. Pero yo quiero una a la que pueda poner muy friki, :·)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj pronto, pronto :)
      friki puedes ponerlas a todas, como si quieres ponerle un tatuaje de pokemon en el brazo :)

      Eliminar
    2. Hola Sandra, yo también empecé con una Pullip y precisamente es Alicia, esta muñequita tan linda que siempre me ha gustado, la he dejado en su vitrina tal y como la compré, me encanta.Tengo una Pullip Tiphona una Dal, y también caí con una Blythe, y otras muñecas, pero la última ha sido una Berry que me encanta esta peque la he adoptado, sus ojos son pintados pero es una preciosidad.
      Yo no tengo blog, pero tengo una página de fotos de mis muñecas en flickr y me lo paso genial haciéndole fotos a mis muñecas.

      Eliminar
  2. ooooh que pullip mas monosa :D
    yo es que tuve una pero no me llamó y ahora la tiene page ^^
    muaksss
    Pd soy chariny ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      yo pensaba eso que no me iban a llenar
      pero todo lo contrario :)

      Eliminar
  3. Es una preciosidad, muy Alicia ^O^
    Espero algún día aumentar la familia por esa rama pero de momento a esperar!! A ver si sale pronto el sol y sales a sacar fotillos de esas chulas de las tuyas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nice :)
      y sonríe que he visto tu estado en twitter ^^

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Estoy pensando en comprarme una pero es que no son nada asequibles y haber como les digo a mis padre que quiero una muñeca de 120 euros por mi cumpleaños (Tengo 14 años todavía jajaja no tengo 40 y sigo viviendo con mis padres). Creo que matarían.
    Me costó Dios y ayuda que me regalasen una Blythe por reyes y no es de las de verdad, es fake (pero la amo igual)
    El caso, que una monada de pullip y aprobecho para decirte que todas tus nenas son auténticas monosidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pero tu paciencia que yo tardé 7 años casi en tener una así que algún día la tendrás :)

      Eliminar
  5. Ufff...he perdidos muchos posts, voy Ponerme El dia
    XD
    Si q empiezo por esta bonita novedad q es tu primera pullip...y me alegro q sea esta bonita Alicia.
    Jo tuve dos pullip pero las acabe vendiendo xk no era no mio. soy mas blythe ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      yo pensé eso que quizás no me llenaban, pero ha sido chocante al verla me he enamorado a muerte :)

      Eliminar
  6. Es un modelo precioso!! Super dulce y bonita!! ^^

    ResponderEliminar