.

.

.

.

Coffee Time ♨

Ya en entradas anteriores, os conté como no puedo ser persona sino tomo café por las mañanas, es un imprescindible para mí, así como tener muchas tazas bonitas; hoy os enseño mi favorita: es esta monada de Ikea, con motivos de tazas, magdalenas, etc.. me encanta :) por eso la lavo siempre con cuidado para que no se rompa.
Mis dos preciosidades :)
♨ Y a Danbo tuve que darle una porque se puso celosillo....
Les compré a mis peques unas tacitas para ellas.
Aunque adoro a mis pelirosas y por encima de todo a mi Miss Sally, Juno tiene algo que me enamora, y queda perfecta en cualquier escenario...
POST: Espero que les haya gustado, tengo muchas tazas del mismo estilo, las pequeñas suelo utilizarlas cuando ya he tomado más de un café, para no abusar... 

10 comentarios:

  1. Muy fofa su taza

    bjs
    http://detudoumpoucobyrenata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oooh pero qué post más chulo *^* me encantan las fotos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Es que Juno es Juno!!! Todos los colores y los escenarios le van a la perfección! Es una maravilla de muñe!
    Tu taza me encanta! Mi taza favorita me la traje de Madrid cuando aquí en Coruña aún no había tienda de HelloKitty. Durante años no la usé por no romperla o estropearla, la tenía en un estante XD
    Como siempre unas fotos preciosas!
    Un beso!
    Nice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que lo digas!! todo le va bien :)
      yo tampoco la quería usar pero joo es tan bonita :) sabía que te gustaría por su estampado pastelero

      Gracias :) un beso
      que bien! que ya nos vemos el sábado

      Eliminar
  4. Jo soy más de tea pero tb me encanta las tazas y estas tuyas son el
    preciosas.
    Me encanta ver a dando y Juno tomando un buen café juntos.
    Es verdad Juno queda muy bien en todas las secciones q le haces.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la taza, la mini taza y esa nena anteojuda

    ResponderEliminar