.

.

.

.

Quedada Gallega .

Hoy os dejo fotos de una Quedada de Kekas en Santiago, ya es la segunda quedada a la que voy aquí y me encanta: primero vamos a comer al China Ming (mi sitio favorito de comida china a la que ahora soy adicta) y después al parque o algún otro sitio a hacer fotos a nuestras niñas... eso si es peligroso ver tanta muñeca bonita junta porque te dan impulsos de comprar desesperadamente....
La maravillosa Lilo de Jaiza, que suertuda es...
Parson Grace Middie, que ganas de tener una de estas pequeñitas :)
La perfecta Valentina de Berenice
Amnes también de Bere....
Con todas las muñes :)
Dos pullips guapas juntas...
La guapa Piper de Alba, con un vestido muy chulo lalala
Mi primer contacto con una Dal...
Pullip Xiao Fan
Una Ebony
Mi querida Sophie, estrenando modelito
Una obra de arte de  Vane
Otra pequeñaja...
Mi querida mini-blythe
Berenice cepillando a mi Sophie...
Obviamente quedé prendada de Lilo....
· POST: Espero que os haya gustado, a mi me encanta estar rodeada de gente con la misma obsesión que yo: las muñes!! :)

8 comentarios:

  1. Me encanta me gustaria tener alguna son muy bonitas y delicadas http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosssssd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      pues anímate con una dan mucha alegría ^^

      Eliminar
  2. Ay que cantidad de belleza, las Dal amiga son bellísimas, Esmeralda tiene una que le regalamos al añito, la Dal Rin Kagamine, la tengo con una peluca diferente acá con el resto de las bombonas! Las recomiendo ciento por ciento Sandra! Lilo es espectacular, ame toda la ropita que le pusieron a sus kekas! Cuándo haya quedada siempre subí fotos hermosas como estas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) a mí fíjate que todavía no me llaman las dal pero algún día quiero una :)
      Pues si pondré fotos cada vez que quedemos, la primera vez apenas hice :)

      Eliminar
  3. ooooooooooh qué fotos tan bonitas *^*
    seguro que te lo pasaste genial ;) yo suelo ir a muchas quedadas, y me encanta hablar con gente con los mismos gustos que yo; además cuando ya te conoces las kekas y las vuelves a ver te hace mucha ilusión jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi :)
      siempre me lo paso genial aunque no podemos hacer muchas, por los horarios y tal :)

      Eliminar
  4. Q kdd de niñas wapas.
    A ver si té animas y te haces con una middie, jo tengo una y estoy in love con ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super bonita, gracias ^^
      tengo ganas pero no me acabo de convencer... :)

      Eliminar