.

.

.

.

Jerrod Maruyama, el ilustrador de la semana.

Hoy os voy a hablar de algo diferente, hoy no hay muñecas... hoy por casualidad gracias a un juego de Facebook de arte y gracias a Jaiza conocí a 
Jerrod Maruyama, el juego en concreto consistía en  poner el 
dibujo, cuadro o ilustración favorito del artista que te tocará, Jaiza que me conoce a la perfección me asignó a este y me ha encantado, yo por supuesto elegí este de Alicia:


Jerrod Maruyama es un artista independiente que se especializa en la ilustración y el diseño de personajes. Obtuvo una licenciatura en Ilustración de la Universidad de San José State. Desde entonces ha trabajado como director de arte. Actualmente trabaja a tiempo completo como ilustrador freelance en su casa en Sacramento, CA. Los principales clientes son Disney, DreamWorks, Nickelodeon, Amazon Studios, Popskull, Mattel, FunChat, Gree, Spin Master, Hostess etc..yo os dejo una selección de mis ilustraciones favoritas, por supuesto la mía es la de Coraline.

Mi querido Jack no podía faltar.
Harry Potter
Rapunzel!

Una de superhéroes
Mi favorito era Epi



Mike Waszowski
Adoro a Eduardo!!
Buenas vs Malas
Ven gamusino, ardilla! (yo me se todas las chominadas de las pelis Disney)


Una de parejas



Me pido Violeta






· POST: Espero que os haya gustado, yo sólo os he dejado algunas, pero tiene muchas más, la verdad a mí me ha encantado, así que he pensado todas las semanas poner un artista o ilustrador que me guste; para la semana que viene ya tengo pensada una que me encanta relacionada con Disney (yo creo que habréis percibido que me encanta) y ya puse en el otro blog.
Ya sí mañana sesión Jerryberry.

8 comentarios:

  1. Oh my god these illustrations are so adorable!! :)
    xx
    www.JuneWantsItAll.com

    ResponderEliminar
  2. me ha fascinado el ilustrador y me ha encantado tu selección! casi todos mis personajes preferidos del mundo están allí!!! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      a mi me pasó igual que tiene todo lo que me gusta, hasta Harry Potter!! ^^

      Eliminar