.

.

.

.

50 cosas sobre mí ☺

Pues viendo que se anima mucha gente del mundillo a hacer el tag de 50 cosas sobre mí me animo porque la verdad llevaba ya tiempo teniéndolas escritas, en principio pensé que no llegaría pero la verdad es que me sobran para hacer casi 100. También hice hace un tiempo el de 20 cosas que me gustan aquí, pero iba más dirigido a gustos o aficciones.
Así que espero que por lo menos os entretenga:

1). Empecemos por el principio, obviamente me llamo Sandra, pero mi madre quería ponerme Alexandra creo que hay sitios donde tengo este nombre, como mi cubertería pero por un error de mi padre no pudo ser (mejor.)


2). Soy una persona desordenada no lo puedo evitar.

3). Odio la impuntualidad hasta el punto de enfadarme si alguien llega tarde.

4). Me enfado con facilidad,  sobre todo sino salen las cosas como las planeo, también se me pasa el enfado en un minuto así que no es tan grave.

5). Odio madrugar, adoro dormir sobre todas las cosas y siempre con las persianas subidas.

6). Cuando era pequeña era muy tímida y no hablaba hasta el punto de creer que era autista, luego conocí a mi mejor amiga Rocio y cambió la cosa.
7). Como unas 13 veces al día, no pasa media hora sin que coma algo.

8). Adoro los animales y a los gatos por encima de todo, por lo que quiero a mi gato Fígaro más que a muchas personas.


9). Soy casera, no me gustan las discotecas ni salir, prefiero un plan de tranqui.

10). Soy un poco borde, en esos días que no me apetece hablar y me gusta estar sola.

11). No me gustan los grandes grupos prefiero estar con poquita gente y si es conocida mejor, me agobia conocer gente nueva.

12). Siente he querido tener el pelo azul y de colores.



13). Necesito mucho mi espacio personal, y me puedo pasar días en mi cuarto con mi portátil y mi gato.

14). Aunque desde que estoy con mi pareja con el soy un poco menos, soy una persona bastante arisca, no me gustan los arrumacos demasiado, soy un gato si quiero mimos ya iré yo a pedirlos jajaja

15). No es que sea demasiado familiar pero disfruto haciendo comidas familiares y reunirme con mis primos y tal, y hablar de politica y discutir y blablabla

16). Como muy mal, no como nada verde ni fruta, me gusta sobre todo los fritos y comer comida basura.


17). No me gusta hacer tareas de casa, mi abuela diría que no se hacer las cosas de mujeres, pero no, no me gusta limpiar, ni cocinar ni nada....

18). A excepción de lo anterior, de pequeña lo que más me gustaba era bordar y hacer punto de cruz aunque me afectó mucho a mi miopía.

19). Me encanta viajar en tren y escuchar música tranquila, adoro los tranvías (pero odio los metros... mi lógica aplastante).



20). Estudié derecho y aunque empecé muy motivada acabé hasta el c**o de leyes y artículos.

21). Mi color es el negro, cuando tenía 13 años fui medio gótica, porque imitaba a mi cantante favorita Avril Lavigne más o menos... y mi madre me llamaba cucaracha.

22). Mi madre cuando me quería castigar me castigaba obligándome a salir porque no me gustaba, y me pasaba el verano en casa leyendo o viendo documentales (era yo así...).

23). Odio hablar por teléfono, y hasta su sonido.... por eso mi teléfono está la mayoría de las veces apagado y tengo otro solo para wasap.

24). Prefiero el frío al calor, el norte al sur.



25). No creo en el matrimonio, ni en la Iglesia, no soy creyente aunque hice la comunión por tradición supongo, pero ya en esa época me planteaba muchas cosas... pero si creo en el alma y en la reencarnación.

26).. No me gustan los niños nada, me molestan hasta cuando están a mi lado, sobre todo si lloran y se portan mal quizás porque en mi vida anterior fui una bruja :P

27).. Siempre llevo un calcetín de cada color, no se porque...

28).. Mi viaje soñado fue París y Venecia, ahora me gustaría ir a Japón y comprar miles de frikadas.


29)..No me gusta hablar en público me da terror, aunque luego no tengo vergüenza para hacer el tonto en mitad la calle.

30)..Soy un poco obsesa, si creo que no he cerrado la puerta vuelvo y lo compruebo y así con todo, esté donde esté, y a la hora que sea...

31).. Llevo años sin cortarme el pelo me gusta largo, largo.

32).. Solo veo cine de miedo cuando pierdo alguna apuesta o quiero que mi chico me compre algo jusjusjus pero luego el miedo no me compensa...

33)..Desde pequeña me gusta leer, de pequeña hasta leía las enciclopedias enteras...

34)..Antes de coleccionar muñecas, coleccionaba cosas de Pesadilla antes de Navidad, y tengo muchisisimas cosas, porque mi madre me la ponía cuando era pequeña, pero también adoro las cámaras:



35).. Prefiero ver las pelis repetidas antes que ver una nueva.

36).. No me gusta crecer, porque no me gusta tener responsabilidades es así... me gustaría poder ser pequeña otra vez y jugar con mis barbies todo el día.

37).. Fui la primera hija, primera sobrina y primera nieta así que siempre estuve muy mimada.

38).. Creo que el mejor año de mi vida fue el año pasado cuando viví en Santiago de Compostela.

39).. Tengo jaquecas a diario y es que aunque adoro dormir, tengo insomnio y duermo a ratos.

40)... Tengo carnet pero no conduzco, me da miedo y me lo saqué obligada y estoy harta de que la gente me diga que es necesario y me vendrá bien blablabla...

41).. Soy hipocondríaca sí siempre creo que me estoy muriendo y estoy siempre mirando en google o en el médico.

42). Me encantan los tíos frikis y penochos como mi Efrén.



43). Me gustan más los chicos que las chicas, por eso la mayoría de mis amigos son tíos.

44). Me encanta coleccionar tonterías tipo tazas, pines, muñequitos etc...

45). Mi mayor adicción son los Minions y Rilakkuma (me encanta todo lo kawaii)



46). Tengo miles de cosas de búhos porque me encantan.

47).Me encanta todo lo que tenga que ver con la papelería: pos-it, bolis, agendas etc... así que si trabajara en una sería feliz.

48).No me gusta mostrar nunca mis sentimientos, así que es raro que me veas llorar, ni siquiera mi novio no me gusta nada.

49). Perdono con facilidad.

50).. Soy muy torpe siempre estoy tropezándome y si me caigo me río de mí misma así que no tengo problema.

22 comentarios:

  1. Me siento identificada en muchas cosas, pero en lo que más, en lo de el carnet!! Hasta el pepe de que me digan de que es super encesario y super fácil. Si supiesen en el estado de ansiedad en el que me pongo no me lo dirían más ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains por fin alguien que me entiende, joder que no es porque no queramos! ojalá!
      y tú tienes que morderte la lengua jajajaja

      Eliminar
  2. Hola: qué curioso porque coincido en muchas cosas contigo tipo que tengo el carnet de conducir pero no conduzco nunca, le tengo pánico y eso que aprobé a la primera. También soy arisca y odio las pandillas... soy más de pocos amigos y me llevo mejor con los chicos. También me suelen molestar los niños pero creo que la culpa es de los padres porque los tienen muy mal educados. Podría seguir señalando mis coincidencias con las tuyas pero hay una cosa en la que soy totalmente contraria a ti: odio el frío, la lluvia y el norte... en otra vida debí de nacer en el sur porque me parece el mejor destino....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJ sí quizás la cigüeña te dejó ahí por error y a mi también o nos intercambiaron jajaja
      Por supuesto la culpa es de los padres que cada vez o educan peor o son más permisivos pero me encantan los hoteles y restaurantes que no se permiten ains tranquilidad... :)

      Eliminar
  3. Estoy de acuero contigo en muchas cosas, odio salir a discotecas o sitios con mucha gente, me agobian (sere algo antisocial) y odio a la gente que opinan que uno es raro por estas cosas. De echo es mucho mejor pasar el dia con amigos jugando a algo o viendo pelis en plan tranquilos. adoro pesadillas antes de navidad, los minions y necesito mis dosis de soledad(poder estar tranquila) en algunos momentos.y es cierto que los amigos son mejores que las amigas, nose porque pero me parece que te ofrecen una amistad mas sincera. y tener un novio friki es lo mejor!!
    te sigoo!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo simplemente respeto las dos opciones si a alguien le gusta más salir pues que salga jajajaja
      Mi novio es lo mejor que yo tengo, mi mejor amigo y otro frikazo como yo :) pero en cambio mi mejor amiga es una chica y no tiene nada que ver conmigo pero será por eso porque su amistad es pura y verdadera :)

      Gracias y bienvenida ^^

      Eliminar
  4. me ha encantado conocerte!! un post precioso, besos ;)

    blythelifestye.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya estoy aqui, te sigo como patymod_04, que es parte de mi correo, coincido mucho contigo, a veces soy muy ermita~na y siempre prefiero mi casa que estar fuera, y menos con desconocidos o poco allegados, hasta pronto.
    unabarbieencasa.blogspot.com
    masqueunabarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaj si ermitaña sería la palabra exacta ^^
      Gracias ^^

      Eliminar
  6. Coincidimos en un montón de cosas!! :o
    Amigos chicos, el frío y la lluvia y arghh el paraíso es una papelería, sí!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo he visto el tuyo y también, odio los tacones y por cada tres palabras que digo una es ironía y otra es una palabrota,seguramente coño o joder jajajaj
      Viva el norte!! ^^

      Eliminar
  7. Vaya post, me ha encantado. Estoy pensando en hacer uno yo también y verás que somos como la noche y el día!!!! Yo creo que nos llevaríamos hasta bien a pesar de todas las diferencias, me transmites confianza.
    Hace 14 años me saqué el carné de conducir y lo adoro, no soy capaz de estar sin coche, he conducido varios tipos de vehículos y creo que sería capaz hasta de llevar un helicóptero jajajajaja
    En algunas pequeñas cositas coincidimos...jejeje Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Claro que si anímate es super-divertido conocernos todas ^^
      Por supuesto los polos opuestos se atraen ya te digo que mi mejor amiga es todo lo contrario a mí ^^
      Que suerte yo algún día superaré mi miedo

      Besos!!

      Eliminar
  8. hola sandra. me ha gustado conocerte un poco mejor. yo antes era muy tímido, y ahora lo sigo siendo, sólo que con la edad vas desarrollando habilidades para que se note menos... y en cuanto a los grupos, me pasa igual, a pocas personas que tenga un grupo de gente con el que estoy, me diluyo y en cuanto bajo la guardia me quedo un poco apartado...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias :)
      bueno eso es poco a poco, aun así los grupos grandes tienen ese efecto siempre, se suele tender a formar minigrupitos dentro ^^

      Eliminar
  9. Esta es una muy buena forma de Conocer un poco mas a las personas que escriben en sus blogs :D
    me encanto tu blog
    te has ganado un nuevo seguidor :D
    si gustas pásate por mi blog cuando gustes
    :D yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Bienvenida ^^
      a mi este tipo de post me encantan ^^
      claro que sí ahora mismo me paso

      Eliminar
  10. He flipado Sandra con la de cosas que tenemos en común!
    por ejemplo, lo de ser arisca, hablar en público lo de ser hipocondríaca, lo de no cortarse el pelo en años, lo del norte y el frío...yo creo que fui gallega en otra vida, porque soy de toledo y estoy todo el año con la morriña! jajaja
    En fin, que me ha encantado leerte y me estoy pensando apuntarme a la moda de las 50 cosas sobre mí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo lo peor que llevo es mi hipocondría y mi paranoia porque ser arisca es nuestra forma de ser y eso ya no tiene arreglo :)
      Muchas Gracias ^^

      Eliminar
  11. waoo entre mas leía creía que eras yo jajaja pero casi que bueno que existen personas que tiene similitud a mi tu gato fígaro que suave y lindo te sigo linda encantador blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      si habemos muchas persona que nos parecemos estamos conectas ;)

      Eliminar